La venganza será terrible: la China Suárez sufrió un destrato de parte de un hijo de Benjamín Vicuña

Desde Madrid, la China Suárez descubrió el hecho que involucra a Bautista.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:28

El golpe vino del lado menos pensado. Es que nadie hubiera imaginado que uno de los hijos de Benjamín Vicuña con Pampita hubiera tenido un gesto cruel contra su “exmadrastra”, la China Suárez.

Pero aunque nadie lo esperaba por estos días, Bautista Vicuña, el mayor de los niños de Benjamín tuvo un acto de “honestidad brutal” con la China Suárez como consecuencia de la difícil separación con su papá. Y es que con un simple clic, el joven arremetió contra la ex “Casi Ángeles”.

Padre e hijo protagonizan por estos días la publicidad de un banco. 

En tiempos en que las redes sociales marcan territorio y preferencias, el joven se manifestó tras la ruptura de la pareja que tuvo su papá con la China Suárez. Le bastó con dejar de seguirla en las redes y así mostrar su opinión.

Lo cierto es que, en los últimos días, las imágenes de la actriz y el chileno por las calles de Madrid sugerían cierta buena onda e incluso chances de reconciliación. Sin embargo, lo que ocurre entre los grandes no tiene por qué dar respuesta a los sentimientos de los más chicos y Bautista, el hijo mayor del chileno, decidió "castigar" de esta manera.

El primer hecho impactó en el entorno de la actriz que está en Madrid. 

Tal como reveló en la red social el portal “Chusmeteando”, la dejó de seguir en Instagram. La cuenta reveló el “unfollow” que se dio en estos días, ya que hace pocas semanas Bauti había dado un "like" a la China. Según un allegado a la familia, la actitud del adolescente sorprendió a propios y ajenos:

Son chicos y toman las decisiones sin tomar en cuenta las consecuencias de lo que puede pasar en lo mediático.

La confirmación generó comentarios en las redes de parte de los seguidores. 

 

Saludos para el más chico

Mientras sucedía esto con el hijo mayor de Benja, la china Suárez, saludaba a otro de los hijos de Vicuña que había cumplido años.

¡Feliz cumple, super Beni! Te queremos mucho.

El mensaje de la actriz se dio en un posteo en el que se ve al niño mientras juega al aire libre en una tarde soleada, con su hermana Magnolia Vicuña.

Otras Noticias