"No podía hablar más": Pampita confesó una fuerte anécdota sobre el eterno recuerdo de Blanca

Pampita contó un conmovedor momento en el que solo podía pensar en su hija.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:20

Ayer fue un día muy especial para los fanáticos de Pampita, ya que se estrenó su esperadísimo reality en Paramount +, "Siendo Pampita". Este consta de diez episodios que dan una idea de lo que es la ajetreada vida de la famosa. Uno de los momentos más conmovedores del proyecto fue cuando asistió a su primera consulta prenatal por su embarazo de su última hija, la cual no hizo más que recordarle a su amada Blanca. 

La partida de su primogénita dejó una huella imborrable en su vida y en su corazón. Por eso, cuando Pampita asistió a su primera consulta médica, por quien luego fue nombrada con mucho amor como Ana, la conductora de televisión no pudo evitar paralizarse ante la noticia. Fue un momento en que la mezcla de emociones la inundaron al finalmente enfrentarse a una conversación con la obstetra y asumir la idea de que sería madre nuevamente, después de aquel desgarrador golpe que le dio la vida:

Todo nublado. Ahí ya no podía hablar más. Como que veía que movía la boca y me decía cosas y yo quedé ahí en silencio, como si estuviera congelada.

"Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia", expresó Pampita a La Nación sobre su reality show.

Su gran salvador luego de una época muy difícil de su vida personal fue Roberto García Moritán. Por ello, Pampita no dudó en agradecerle por haberla traído a tierra nuevamente, en ese consultorio médico que la dejó sin movimiento: "Rober se dio cuenta y rápido me salvó, y ahí me pude reincorporar un poco a la conversación. Pero claro, recordar a mi primera hija, mi primer parto, fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad de que me pregunten sobre ella".

 

El número que no se olvida

Pampita también habló de la tristeza que la invade un día en particular de cada mes: "Los ocho siempre son muy especiales para mí. Es como un día para permitirme recordar o tal vez estar triste y más melancólica”. Fue justo un 8 de febrero cuando la modelo le pidió a su hija por ese amor que la complementara para toda la vida: "Tuve un comercial de repente en Chile, donde está mi hija enterrada, así que no puedo ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ahí, ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro del alma decir ‘quiero un compañero de vida’".

El primer episodio del proyecto muestra a la famosa y a su esposo en el proceso de escoger al doctor que los acompañaría durante todo el embarazo.

Otras Noticias