"No seamos hipócritas": Karina La Princesita estalló de bronca tras las acusaciones en su contra

Karina La Princesita se enojó mucho y lo hizo público por medio de la web.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:19

Los problemas económicos se convirtieron en la principal preocupación de Karina La Princesita en este último tiempo, ya que a la imposibilidad de hacer shows durante varios meses por la cuarentena se le sumaron algunas causas judiciales que perdió. En ese contexto, la artista comenzó poco a poco a trabajar para saldar esas deudas, pero después de su presentación en Quilmes comenzó a circular una información sobre el monto que habría cobrado para el mismo, el cual era de 8 millones de pesos, y esto desató su bronca.

Se sabe que la exjurado del "Cantando 2020" prefiere expresarse en las redes sociales antes que en los medios, y por eso La Princesita decidió usar su cuenta de Twitter para realizar un fuerte descargo y desmentir esta versión que circuló. Si bien no dio a conocer la cifra que percibió por este concierto, si dejó en claro que el elevado monto que se dijo y que tanta repercusión generó no era tal. En su hilo lo detalló perfectamente.

Karina fue muy criticada en las redes tras su recital.

 

Con toda la ira

"Me tienen las bolas infladas con los 8 millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca, y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo", escribió Karina en la primera publicación, en la cual reconoció que le encantaría haber podido ganar más dinero, pero que no fue ese el caso.

Posteriormente, La Princesita escribió un nuevo posteo para dar algunos detalles sobre la contratación en cuestión, y finalmente pidió que se rectificaran todos los que la acusaron: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".

Otras Noticias