Números abrumadores: María Becerra lidera el ranking de argentinos con más ingresos

María Becerra se impone en las plataformas digitales ante sus compatriotas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:02

Con la llegada de las nuevas tecnologías y el surgimiento de nuevas corrientes musicales, los artistas argentinos fueron ganándose un lugar privilegiado en los principales ránkings de Latinoamérica. Gracias al talento y al esfuerzo que realizan día a día, pudieron lograr vivir de lo que les apasiona debido a los ingresos que reciben y a la cantidad de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Es en esa lista, donde hay una persona que mira a todos desde arriba: María Becerra.

La cantante oriunda de Quilmes, quien estrenará un nuevo videoclip este viernes, es la que más factura respecto al resto de sus compatriotas, entre quienes aparecen nombres realmente importantes y con una gran trayectoria. Fue el sitio royalties-calculator.com el encargado de dar a conocer estas cifras, y según el informe, María Becerra gana unos 66,78 mil dólares por mes y 801,36 mil anuales. El top 5 se completa con Tini Stoessel, quien gana unos 47,70 mil dólares mensuales y 572,40 anuales; Bizarrap con 43 mil dólares mensuales y 518 mil anuales; Duki con 41,34 mil dólares mensuales y 496,08 mil anuales; y Nicki Nicole con 32 mil dólares mensuales y 389 mil anuales.

Si bien María Becerra y el estilo urbano son los que se imponen ampliamente sobre otros estilos, también figuran algunos referentes más que emblemáticos del rock. Por ejemplo, tenemos a Fito Páez, quien gana unos 8 mil dólares mensuales y 99 mil al año; Charly García con 6 mil dólares mensuales y 72 mil anuales; y más abajo aparece Chano con 1600 dólares mensuales y 19 mil anuales.

 

No todas son buenas

Si bien estos números reflejan la gran cantidad de personas que escuchan su música, Becerra se vio envuelta en un escándalo hace unos días luego de su concierto en el festival América Rockstars realizado en Uruguay. Lo que ocurrió es que un integrante de su equipo de seguridad agredió a un periodista argentino, quien intentó acercarse a ella para entrevistarla tras su presentación. Yanina Latorre habló sobre este tema con una polémica frase: "Su mánager comentó que ella odia a la prensa argentina y pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista".

 

Otras Noticias