Varias teorías: qué esconde Índigo, el nombre que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para su bebé

Evaluna Montaner y su esposo eligieron este nombre que tiene muchas explicaciones.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:24

La euforia por la gran noticia que dieron ayer Evaluna Montaner y Camilo continúa a pleno, y los fieles admiradores de ambos siguen deseándoles lo mejor por medio de las redes sociales. Los artistas anunciaron la llegada de su primer bebé por medio de una canción que compusieron e interpretaron juntos, la cual lleva por nombre "Índigo", mismo nombre que eligieron para su primogénito. Sin embargo, la gran duda surgió a partir del significado de esta palabra, ya que hay teorías diferentes al respecto.

La hermana de Mau y Ricky pensó junto a su esposo este particular nombre para el nuevo integrante de la familia, pero según lo que se sabe hasta ahora hay muchas explicaciones sobre el vocablo. Por un lado hay quienes sostienen que el nombre del nuevo tema de Camilo y Evaluna es de origen griego y que hace referencia a toda "persona de la India"; pero según la Real Academia Española es un término que hace referencia a un color de tonalidad azul oscura muy utilizado en la industria textil, el cual se adquiere de la planta "Indigofera Tinctoria". 

La planta crece en Asia tropical y en partes de África.

 

Además de lo mencionado anteriormente, el término "Índigo" también está vinculado a lo espiritual y fue tomado por la doctrina de la Nueva Era. Según esta doctrina, la palabra era utilizada para caracterizar a toda aquella persona que estaría en un estado elevado de la evolución de la raza humana, algo así como seres con una capacidad intelectual muy elevada respecto al resto. Sea cual sea la explicación, Evaluna y Camilo se enamoraron de este nombre y tienen muy claro que así se llamará su bebé.

 

El amor se hizo canción

El original método que usaron Montaner y Echeverry para dar la noticia del embarazo fue una de las cosas que más resaltaron sus seguidores, pero también la dulzura de los versos que compusieron. El estribillo de la canción dice: "Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Y qué buena suertе la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías, contigo Navidad llеgó temprano". En los meses que faltan para el nacimiento, seguramente habrá más sorpresas como estas dado el gran talento de ambos para componer.

Otras Noticias