De ensueño: así es el living de la mansión que eligió Rosalía para descansar en Cataluña

En uno de los sitios más bellos de la región, Rosalía disfrutó de la naturaleza.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:00

Acostumbrada a todo tipo de lujos, desde joyas y ropa hasta autos y aviones, Rosalía es una habitual consumidora de excentricidades.

De este modo, la cantante internacional muestra en sus redes sociales cada uno de sus particulares gustos. Y sus vacaciones, no han sido la excepción: Rosalía eligió para su descanso una lujosa mansión en  Empordà, uno de los rincones más exclusivos de Cataluña.

El dormitorio no se queda atrás: de apariencia sencilla está ambientado con un estilo rural. 

Aunque no se contó públicamente, a través de sus redes sociales y según revelan en "Vanitatis", Rosalía pasó sus días de descanso en una casa ubicada en Portlligat, muy cerca del Museo Dalí, donde estuvo de visita.

Como no podía ser de otra manera, la residencia que eligió en esta oportunidad la cantante es digna de las revistas de decoración: nueve habitaciones (dos en suite) y una piscina infinita sobre un barranco con una majestuosa vista al mar. Tal como trascendió, el precio que abonó por noche es de 2.500 euros; según se supo, la famosa artista estuvo casi un mes.

El living cuenta también con una terraza donde la artista supo desayunar. 

Pero si hay un lugar que destaca del resto es el living: un sitio que tiene amplios sillones todos de color blanco, con detalles de color y algunas decoraciones decididamente de vanguardia, como modernas obras de arte. La casa fue construida hace unos 60 años y perteneció al secretario de Salvador Dalí.

El color blanco predomina en toda la casa, algo bien característico de las viviendas en la zona.   

La vista desde este lugar es despampanante porque, desde allí, no solo se puede ver la piscina y el jardín decorado con esculturas de mármol, sino además el Mediterráneo.

 

A puro ritmo

Versátil, Rosalía deslumbró en las redes al ritmo de una bachata. La cantante suele dar a conocer tanto sus nuevos temas como también sus lujosos outfits en las redes.

En los últimos días, se la vio con un vestido largo de color café con abertura posterior. Los fans la llenaron de elogios y consultaron por la letra del tema que se cree sería parte de una nueva producción para un disco a punto de llegar al público.

Otras Noticias