Inesperado: Pampita causó revuelo por el extraño objeto que posee en el baño de su casa

Una vez más, Pampita expuso los ostentosos lujos que la rodean en la cotidianeidad.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:17

Recientemente se estrenó el material que retrata la vida de Pampita. Se llama "Siendo Pampita" y se puede ver por Paramount+. Dicha serie causó mucha repercusión y en las redes sociales, los internautas se detuvieron en un particular detalle. 

A lo largo de los capítulos, Pampita muestra cómo fue transitar la búsqueda de Ana, su última hija y la primera junto a Roberto García Moritán, hasta el momento del parto. En una de las escenas, la jurado de "Showmatch: La Academia" y el empresario gastronómico aparecen en el baño de su casa. Más allá de destacar los lujos que posee este espacio de la propiedad, los usuarios en la web se vieron sorprendidos por el particular objeto que tiene la modelo allí. 

Pampita tiene una cafetera en el baño!", se percató el periodista Horacio Marmurek. Esto generó mucha repercusión en Twitter y, como de costumbre, las opiniones estuvieron divididas. 

Se estima que la cafetera de la polémica está valuada en 100 mil pesos y funciona con cápsulas.

 

Imágenes impactantes

Ana, la quinta hija de Pampita, llegó al mundo el pasado 22 de julio, en el Sanatorio Otamendi. El reality comienza con la imagen de la modelo en pleno trabajo de parto y se la escucha decir: "¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por dios!, ¿por qué no sale?". Al instante, uno de los médicos comenta: "Ahí está saliendo la cabecita".

"Fue un parto difícil y hasta se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó", había explicado la famosa meses atrás, cuando regresó a su programa en Net TV. "Fue un parto muy largo, porque eran las 7 de la mañana y yo solo había dilatado cuatro centímetros, después de 10 horas de contracciones, y cuando nació, después de las nueve, no estaba pendiente de cómo era, solo estaba fascinada porque había nacido", agregó. Recordemos que Pampita también es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La más grande de sus hijos, Blanquita, falleció en 2012 a causa de una bacteria desconocida y al día de hoy tendría 15 años.

Otras Noticias