Con grandes flores y estampados de colores vivos, Máxima Zorreguieta brilló en una muestra de arte

Máxima Zorreguieta se presentó en un evento en homenaje a la artista Frida Kahlo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 06:00

Siempre lista para acompañar los designios dela moda, Máxima Zorreguieta mantiene un exquisito gusto que la muestra en todas las ocasiones con algún outfit de temporada.

Pero recientemente, y en ocasión de un evento temático, la reina de Holanda decidió que, tal vez, podía salir un poco de protocolo y deslumbró con un look que dio la vuelta al mundo. Y es que Máxima Zorreguieta optó por un atuendo muy particular durante una muestra en homenaje a la artista mexicana, Frida Kahlo.

Con su colorido tocado, Máxima buscó emular a la creadora mexicana que elegía los más vivos colores.  

El hecho se dio durante un evento que se realizó en uno de los museos más importantes de Holanda en el cual se organizó una exposición del trabajo de la célebre mexicana. Máxima Zorreguieta, que era una de las invitadas principales, llegó al lugar con un colorido conjunto.

El encuentro se realizó en el museo Drents de la ciudad de Assen, el cual abrió sus puertas al público con todos los protocolos con una muestra de la pintora. Y Máxima arribó con una falda estampada en vivos tonos y un top en un bello tono coral. El detalle más significativo fue el tocado de flores que coronaba un peinado recogido, muy parecido a los colores que usaba Frida.

La pintora mexicana usaba faldas coloridas para desterrar los fantasmas de sus dramas.  

 

A la altura de las circunstancias

Es que la reina de Holanda suele vestirse con ciertos guiños para cada ocasión. Ya había mostrado algunos accesorios bien argentinos en encuentros con funcionarios de su país natal y, en esta oportunidad, también estuvo a la altura.

En el museo se expusieron objetos personales de Frida desde corsés pintados, ropa y joyas hasta otras pertenencias que dejaban testimonio de su discapacidad física y de la inspiración de sus obras de arte.

Máxima conoce la impronta de la artista y buscó mostrarlo en su outfit. 

Muchas de las piezas fueron llevadas desde el museo Dolores Olmedo y desde la famosa Casa Azul, la residencia donde habitó con su esposo, Diego Rivera, en la capital mexicana. Máxima recorrió los distintos salones de la muestra llamada “¡Viva la Frida!” y aseguró que dicho evento es "muy bonito y muy especial".

Otras Noticias