El Turco Naim se sinceró con una impensada confesión sobre su matrimonio con Emilia Attias

En una entrevista, el humorista contó cómo es el vínculo que tiene con Emilia Attias.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:13

Emilia Attias y El Turco Naim mantienen un bajo perfil en cuanto a lo mediático y prefieren no exponer públicamente cosas sobre su matrimonio. Sin embargo, recientemente él habló sobre su relación con la actriz, con quien lleva más de 16 años. 

En diálogo con Ulises Jaitt para "El Show del Espectáculo", El Turco aseguró que con Emilia Attias mantienen un vínculo muy sano. "Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades, por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo. Somos parte de otra generación", confesó respecto a su romance con la ex "Casi Ángeles".

Pese a que hay mucha confianza entre ellos, el humorista no se mostró a favor de tener una relación abierta y practicar el poliamor con Emilia Attias. "Por ejemplo, hoy ella está, creo, en Salta. Y yo estoy acá con mi hija. Pero no estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre", sostuvo y advirtió: "Ahora, llegar al poliamor, no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación".

En 2014, El Turco y Emilia inauguraron un bar juntos. Se llama Poe y está ubicado en Núñez.

 

La historia de amor de los famosos

El vínculo afectivo entre Emilia Attias y El Turco Naim comenzó a raíz de un scketch humorístico. "Fuimos a hacer una cámara oculta, de 'Tumberos', donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia", recordó el comediante tiempo atrás en "Divina Comida". 

Emilia y El Turco se convirtieron en padres de Gina en el 2016.

Los famosos contrajeron matrimonio años atrás y lo sorprendente es que tuvieron un triple festejo. "Nos casamos acá por civil y por iglesia en Brasil. Tres fiestas tuvimos", contaron en una reciente visita a "Los Mammones". Respecto a la fórmula secreta para mantener vivo el amor en la pareja, ella dijo: "Hay un respeto mutuo y ninguno le puso palos en la rueda a la vida del otro. Nos acompañamos mucho, no solo físicamente sino que también con las decisiones".

Otras Noticias