"Tiene desarraigo monetario": Moria Casán aniquiló a Susana Giménez y tomó distancia de ella

Tras los dichos de la diva de los teléfonos sobre su país, Moria Casán reaccionó con dureza.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:29

Fiel a su estilo, Moria Casán dio una entrevista en la que habló de todo y no se calló nada. Entre sus dichos, resonó fuerte la opinión que dio sobre Susana Giménez y su partida a Uruguay. 

En diálogo con María Laura Santillán para Infobae, la exjurado del "Cantando 2020" dijo que ella, a diferencia de la diva de los teléfonos, apostaba por su país: "A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien". "Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo. Yo voy a apostar por el país, siempre trabajando y no quejándome. Si no me gusta, me rajo. Yo siempre construí todo acá", sostuvo con firmeza Moria Casán.

A todo esto, Moria Casán no mencionó a Susana Giménez, pero como sus dichos causaron repercusión, desde "Intrusos" analizaron: "Moria se desmarca de Susana cuando dice yo elegí quedarme en el país y no quejarme. Ahí no la nombra, pero claramente se diferencia de los dichos de Giménez, que se queja después de irse del país". 

 

La respuesta de Moria

Luego de la trascendencia que tuvieron estos comentarios, Moria tomó su cuenta de Twitter y, si bien no dijo que se refería a Susana con sus declaraciones, dejó entrever que no le gustó la actitud de la diva de nacionalizarse uruguaya. "La nota la hice el martes, así que el único palito que conozco es Palito Ortega y lamentablemente no veo tele uruguaya, país al que adoro, y mis supuestas rencillas con la argenzuela woman eran acting para su programa megamillonario", lanzó filosa en su perfil social. 

"No voy a vivir en Argenzuela", dijo Susana Giménez enojada con las medidas que el Gobierno había tomado sobre la pandemia por coronavirus.

"Programa al que muchas veces asistí, sobre todo en la época del 1 a 1 donde me pagaban en dólares, tampoco era tanto amor. No la juzguen mal, no es desagradecida, tiene desarraigo monetario. Tal vez dolarizados regrese al copyright de la Carrá", agregó Moria y también aprovechó y nombró a Rafaella Carrá para decir que el programa de Susana era una copia de el de la cantante.

Otras Noticias