"Nos hace muy felices": Alberto Fernández y Fabiola Yañez develaron el sexo del hijo que esperan

Tras guardar silencio, el Presidente realizó una publicación muy importante.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:59

Con motivo de felicitar a Fabiola Yañez por el Día de la Madre, Alberto Fernández compartió en sus redes sociales un especial posteo para homenajearla. Además, aprovechó y reveló el sexo de su bebé en camino. 

"Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", reveló Alberto respecto al bebé que lleva Fabiola Yañez en su vientre. "Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", añadió sobre el gran presente que atraviesa con la primera dama

Fabiola Yáñez cursa aproximadamente la semana número 13 de su embarazo.

Más allá de las felicitaciones para Fabiola Yañez, Alberto saludó a todas las madres argentinas en su día: "Quiero desearle a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos". 

"Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación", reflexionó. 
 

Cómo fue el anuncio del embarazo de Fabiola

Los rumores de que Fabiola estaba embarazada surgieron meses atrás, en medio del escándalo por su festejo de cumpleaños en la Quinta de Olivos. Sin dar detalles, la primera dama subió una serie de imágenes en las que se la veía sostenerse la panza, claro indicio de que esperaba un hijo. 

Pero la confirmación oficial llegó el 23 de septiembre, a través de un comunicado que brindó la Unidad Médica Presidencial: "Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".