"Ella le cuenta todo": el nuevo nombre clave en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara se habría comunicado con una persona muy importante.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:28

Cada día, cada hora y hasta cada minuto es vital en el escándalo que se desató entre Wanda Nara y Mauro Icardi, todo a raíz de una supuesta aventura que el futbolista habría tenido con la China Suárez. Los datos aparecen en cuenta gota, pero igualmente todo suma para entender un poco más esta historia. En "Intrusos" tuvieron un debate sobre el tema y allí aparecieron algunas precisiones sobre lo que ocurrió.

Por un lado, Karina Iavícoli detalló lo ocurrido en las redes sociales, y en su relato sumó a un nuevo nombre: el de Benjamín Vicuña, quien tuvo un papel secundario pero importante por una conversación que habría tenido con la empresaria argentina: "La deja de seguir a la China después de haber hablado con Wanda, cuando ella le cuenta todo. Wanda lo llama a Vicuña, le dice 'tu exmujer hizo esto' y le manda los chats", aseguró la panelista respecto a las primeras reacciones de la Wanda Nara.

Posteriormente, el conductor Rodrigo Lussich tomó la palabra para pasar todo esto en limpio, y como siempre dejó para el final un pícaro comentario respecto a lo que podría suceder a futuro tras el contacto entre Wanda y la expareja de la China: "Fue en ese momento cuando Vicuña deja de seguir a la China y Wanda empieza a seguir a Vicuña. Si terminan juntos Wanda y Benjamín salgamos por los barrios, es pa' gira".

 

Decisión polémica

Para el final Evelyn Von Brocke fue quien intervino en la charla con sus compañeros para dar a conocer la información que logró recopilar de una de sus fuentes, la cual le habría comentado la decisión que Nara tiene en mente después de haberse peleado con el padre de sus hijas Francesca e Isabella: "Wanda quiere cambiar el apellido de las redes, porque ella aparece como Icardi, pero la frenaron".

Otras Noticias