"Hubo detectives": aseguran que Wanda Nara habría investigado de cerca a Mauro Icardi

Mauro Icardi y la madre de sus hijas sorprenden minuto a minuto con su historia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:46

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene fin. Con el correr de las horas, aparecen nuevos datos que causan revuelo y dan que hablar. En la jornada del lunes, por ejemplo, surgió una teoría sorprendente. 

En "Nosotros a la Mañana", Sandra Borghi y Sol Pérez debatieron el tema junto al Pollo Álvarez y sus compañeros, y aseguraron que Wanda habría contratado un detective para investigar a Mauro Icardi. "Tengo información de que hubo detectives", sostuvo Borghi. Sol coincidió y dijo que a ella le había llegado la misma data. De esta manera, ahora se especula con que la mediática habría puesto a una persona para que siguiera de cerca los pasos del futbolista del París Saint-Germain (PSG). Recordemos que en todo este escándalo también quedó involucrada La China Suárez, señalada como la tercera en discordia y a quien Mauro le habría mandado varios mensajes por privado para concretar un encuentro.

 

Antecedentes de Wanda y los detectives

En 2011, cuando Wanda aún no estaba en pareja con Mauro Icardi y tenía una relación amorosa con Maxi López, el padre de sus 3 hijos, también contrató a un detective. Por aquel entonces, la hermana de Zaira Nara participó del "Bailando por un Sueño" y le contó a Marcelo Tinelli: "Yo en Italia tenía una persona, con la esposa de otro jugador, que seguía a los maridos. Un día, Maxi se avivó y se cambió de auto". 

"Ella tenía una empresa y lo seguía. Dorothy se llamaba y era una señora grande, que yo tenía viviendo en mi casa. Usaba diferentes cambios de ropa para que Maxi no se avive. Me enteré cosas que no sabía como, por ejemplo, que van muchas chicas a los entrenamientos y que los persiguen con sus autos", detalló. "Carísimo me salió", recordó la mediática.

Otras Noticias