"Nada que esconder": Ricky Martin rompió el silencio y contó la verdad sobre lo ocurrido con su cara

Luego de la polémica, Ricky Martin se mostró cansado y les habló a sus fanáticos.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:22

Ricky Martin suele ser tendencia a menudo y los internautas no le dan respiro en las redes sociales. Durante los últimos días, el boricua quedó en el ojo de la tormenta a raíz de que supuestamente se había retocado el rostro. Tras la repercusión, el artista rompió el silencio y explicó lo sucedido. 

Recientemente, Ricky Martin dio una entrevista televisiva donde llamó la atención de sus fanáticos por la cambiada apariencia de su cara. Luego de que muchos usuarios en Twitter lo compararan con Fernando Burlando, Zac Efron y Mickey Rourke, el intérprete de "La mordidita" realizó un descargo a través de sus historias Instagram.

"¡Hola, familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara", comenzó Ricky Martin y continuó: "Yo no me he hecho nada en la cara, se los juro. Miren, tengo líneas y si me hubiese puesto botox, se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder". 

Después se centró específicamente en lo sucedido el día de la entrevista y explicó por qué se veía tan diferente: "Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé y fuera de eso, normal". 

"No quise cancelar las entrevistas por la inflamación y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable", cerró el cantante, de buen humor como de costumbre.

 

Su felicidad por volver a los escenarios

Actualmente, el artista se encuentra de gira por distintas ciudades y días atrás se manifestó muy feliz por haber vuelto a reencontrarse con su gente. En este arranque, Ricky cantó junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

La última vez que Ricky visitó Argentina fue en Buenos Aires, antes de la pandemia por coronavirus.

"Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas y aparejadores. A todos, muchas gracias. Este es solo el comienzo", escribió en las redes sociales. 

Otras Noticias