Para cuidar el medio ambiente: la innovadora remodelación que hizo Marcela Kloosterboer en su hogar

Una decisión en el uso de los materiales hizo que el día a día de Marcela Kloosterboer cambiara.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:02

Marcela Kloosterboer mantiene un bajo perfil en lo que respecta a su vida más privada. Sin embargo, recientemente mostró, a través de las redes sociales, la gran renovación que hizo en su casa. 

La exactriz de “Las Estrellas” tiene un importante compromiso con el medio ambiente y por eso en esta oportunidad optó por construir su hogar de manera sustentable. “Este año decidimos hacer una remodelación en casa y empezamos por cambiar las aberturas. Los beneficios son muchos. Las ventanas de PVC son mucho más herméticas, por lo que se mantiene más la temperatura tanto en invierno como en verano, lo cual ya genera un ahorro energético importante”, detalló Marcela Kloosterboer mediante un video que subió a la web.

Marcela disfruta de los espacios de su hogar junto con sus hijos: Juana y Otto, y su marido, Fernando Sieling.

“La aislación acústica es increíble también, cerrás y es como una burbuja donde no ingresan los ruidos exteriores; y los materiales son mucho más duraderos”, explicó. En este sentido, Marcela Kloosterboer aclaró que, gracias a esta tecnología innovadora, ahora que llega el verano ya no necesitarán enfriar el interior de la casa con aire acondicionado o demás artefactos que dañan el medio ambiente. 

 

Otra causa por la que lucha Marcela

Además de estar al pendiente del cuidado del medio ambiente, la artista lucha por defender a los animales que son utilizados para el consumo alimenticio. Al igual que varias famosas, Marcela practica el vegetarianismo desde hace bastante tiempo. Por este motivo se encuentra en contra de la ingesta de carne y del maltrato animal. 

Hace un tiempo, Marcela se mostró molesta por un episodio que se vivió durante las grabaciones de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” y realizó un contundente descargo. “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, escribió luego de ver cómo los participantes del reality se aseaban por un cuarto donde había distintos cortes de carne colgados. Pero lo que más indignación generó fue cuando Claudia Fontán bromeó con la cabeza de un cerdo. 

“Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, expresó con molestia Kloosterboer. “En ‘MasterChef’, como una especie de juego, se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, cerró.

Otras Noticias