"Una idea millonaria": Martita Fort develó el particular homenaje que hará en honor a Ricardo

En medio de la polémica por la serie del fallecido empresario, Martita Fort hizo una confesión.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:19

El próximo 25 de noviembre se cumplirán ocho años de la pérdida de Ricardo, a quien sus hijos Felipe y Martita Fort le rendirán un particular homenaje como nunca antes. Debido a su perfil mediático, varios amigos de la farándula le dedicaron programas y especiales sobre su corta pero intensa carrera artística, pero ahora los chicos quieren hacer algo muy distinto.

En medio de la polémica por la serie biográfica en donde se contarán detalles de la vida del millonario chocolatero, Martita Fort y su familia buscan inmortalizarlo plasmando su personalidad y su legado en una golosina. A través de sus redes sociales, la gemela de Felipe reveló cómo se concretará este objetivo.

"¿Es verdad lo del chocolate Dos corazones? O sea, que van a poner frases de tu papá", le consultó un seguidor de Instagram a Martita Fort y ella confesó que están trabajando para hacer realidad esta campaña en honor a su papá: "Sí, ya lo están pensando con mi hermano. Es una idea millonaria jajaja".

Felipe es quien tiene a cargo esta responsabilidad.

Por el momento, no se sabe si la idea de Martita y su gemelo se tratará una edición limitada de la marca familiar de chocolates ni tampoco la fecha en que se lanzarán los primeros lotes del bombón que ya está instalado en el mercado, el cual lleva originalmente breves poemas románticos.

 

La pelea con Gallardo

A pesar de que durante varios años Virginia Gallardo fue la pareja de Fort y luego de su fallecimiento una figura materna para los entonces adolescentes, en las últimas semanas este vínculo se cortó por la negativa de la panelista de "Intrusos" a sumarse a la serie de su ex.

"Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera", dijo entre lágrimas la diosa argentina en un especial que condujo para América TV sobre la vida de Ricky. Sin embargo, aún la relación con los jóvenes continúa tensa.

Otras Noticias