Ya no se esconden: la apasionada noche de Sabrina Rojas y El Tucu López a los besos

El conductor le demostró su amor a Sabrina Rojas a la vista de todos.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:35

Tras confirmar su noviazgo, El Tucu López y Sabrina Rojas se mantienen a la vista de los flashes para demostrar que este amor va viento en popa. Si bien al principio no querían confirmar la noticia, ahora se relajaron tanto que hasta se animaron a mostrarse apasionados en cualquier lugar.

Mientras algunos aún no asimilaban la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, la novedad de la nueva relación de la modelo argentina sorprendió por su inmediatez. Con 41 años, ella se anima a apostar nuevamente al amor y no teme al qué dirán cuando se trata de gritar sus sentimientos a los cuatro vientos.

La famosa fue a visitar a su novio en su obra de teatro.

El viernes por la noche, Sabrina Rojas dijo presente en la celebración de los 100 mil espectadores del show para mayores en el que él participa junto a importantes figuras como Adabel Guerrero, Diego Ramos, Noelia Marzol, Agustín "Cachete" Sierra y otros artistas dirigidos por José María Muscari.

El actor admitió que "está choreando" al salir con la blonda.

Por supuesto, Sabrina llamó la atención de todos con su belleza y tras el cierre de la obra saludó a su galán con ilimitadas muestras de amor que luego fueron publicadas por el portal Ciudad Magazine. Ya sin esconderse, posan para las cámaras y dejan en claro que disfrutan a pleno este gran momento personal.

 

Una pareja consolidada

A pesar de que al principio decidieron jugar al misterio, Rojas y el Tucu ya tienen serios planes de avanzar en su relación que data de solo unos meses. Con el deseo de pasar más tiempo juntos, la influencer reconoció en una entrevista que ya hablaron de una posible convivencia, aunque descartó que sea algo inminente.

Los tortolitos ya bromean en las redes sobre tatuajes que los identifique.

En cuanto a la posibilidad de que los hijos de Sabrina conozcan a López en una presentación formal como "el novio de mamá", ella admitió que prefiere suspender esta idea y mantener a Esperanza y Fausto lejos de los planes de la pareja. En consecuencia, reconoció que con Luciano continúan siendo "una familia" y por eso aún comparten el día a día juntos.

Otras Noticias