"Canción de ambos": Tini Stoessel terminó de grabar un nuevo videoclip junto a L-Gante

La estrella pop concretó un gran proyecto junto a L-Gante.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:52

Era algo que se rumoreaba hace ya varias semanas, de hecho los propios protagonistas prendieron las alarmas de todos sus seguidores; hasta que finalmente hoy se confirmó la gran noticia que involucra a Tini Stoessel y L-Gante. Pía Shaw fue la encargada de anunciar el nuevo tema y el videoclip que grabaron, que a pesar de no tener asignada una fecha de estreno, hizo furor en las redes sociales.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" habló hoy sobre este gran proyecto en conjunto de Tini Stoessel y el cantante de cumbia del momento: "Nuevo material, canción de ambos. Se terminó de grabar hace un ratito, porque el otro protagonista está en un avión hacia Córdoba. L-Gante y Tini, juntos en un videoclip. Él está fascinado con la buena onda de ella, nunca habían compartido ningún tipo de trabajo" lanzó la periodista sobre la canción de la joven estrella pop y L-Gante, que saldrá pronto a la luz.

Mientras en la pantalla del estudio se veían algunas imágenes de lo que fue el rodaje en cuestión, Pía reveló que este trabajo que hicieron Tini y L-Gante venía gestándose desde hace ya un tiempo; pero que por diferentes cuestiones no se había podido realizar: "Tenían este proyecto en común. Hace un tiempo que lo venían charlando y finalmente se pudo concretar. Así que muy pronto, video de estas dos estrellas".

Este posteo de Tini ratifica lo dicho por Pía.

 

Lo anticiparon

Stoessel ya había hecho una suerte de anticipo en las redes sociales con un posteo que captó la atención de muchos, no solo por sus palabras sino por la respuesta que recibió de L-Gante. "¿Será que falta poco para nueva música?", escribió la artista. Por su parte, su colega le escribió un más que sugestivo comentario para generar todavía más ruido: "¿Cuánto faltará?". Finalmente, todas esas especulaciones llegaron a un buen puerto tras lo vertido por Shaw hoy en "LAM".

El anhelo generado por los artistas tuvo su final feliz.

 

Otras Noticias