Imborrable: Florencia Peña recordó la experiencia paranormal que vivió tras la muerte de su padre

Florencia Peña contó detalles de este particular episodio.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 05:00

Hay hechos que solo de contarlos pueden llegar a erizar los pelos de cualquiera y también a emocionar. Florencia Peña generó eso cuando relató una dramática vivencia paranormal que se dio luego del fallecimiento de su padre.

Hace poco, la conductora y actriz decidió dar a la luz un suceso que lindó lo místico y que le sirvió a ella para comprender y aceptar ciertos dolores que había padecido en el último tiempo. Florencia Peña se confesó como una persona espiritual, motivo por el cual logró que se manifestara alguien desde el más allá.

Florencia tiene la costumbre de buscar contacto con almas del pasado. 

En una emisión del programa “PH Podemos Hablar”, Florencia Peña relató que había contactado a una médium con la intención de poder dialogar con su ser querido. El hecho sucedió al inicio de la pandemia, en abril de 2020, cuando la actriz perdió a su papá, quien sufría una enfermedad terminal.

Creo que la muerte es un paso a otro lugar mejor, que este es el infierno y lo mejor empieza cuando nos vamos.

En el último tiempo, su padre no podía caminar y sufrió muchísimo. 

Con esta introducción, Florencia sostuvo que ella tiene una médium de confianza, una hermosa mujer que vive en España, a quien conoce por zoom y con quien ella hace apertura de registros akáshicos.

Luego, explicó que ante el fallecimiento de su padre, la llamó para contarle y para pedirle que la ayudara a saber si estaba bien. La mujer se comprometió a hacerlo y, acto seguido, cerró los ojos, al tiempo que decía:

Lo acabo de ver, pasó muy sonriente, tu padre era muy simpático. Me miró y me dijo 'puedo caminar'.

Para la actriz, el padre vivió todo ese tiempo en estado grave, por no dejar a la familia. 

 

Una escéptica que empezó a creer

Ante la tristeza que sufría su madre, Florencia le propuso que juntas se contactaran con la médium. Aunque al principio fue reticente, finalmente lo hicieron. Y según relató, gracias a la intermediación de la mujer pudo conectar con su padre, con quien intercambiaron sentimientos y sensaciones.

Me habló de cosas que tenían que ver con nosotros. Dialogué con él a través de ella.

Incluso hubo un mensaje de su padre para su madre, ya que, a través de la mujer, le dijo qué tenía que hacer con las cenizas y cómo arroparse con la manta roja que compartían para dormir.

Otras Noticias