En el ojo de la tormenta: Carmen Barbieri recibió una dura acusación de parte de un ex "Cebollitas"

En medio de la polémica, Carmen Barbieri tuvo que salir a defenderse.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:46

Con toda la transparencia que la caracteriza, Carmen Barbieri decidió que era el momento de poner todas las cartas sobre la mesa y eligió que fuera en su programa el descargo hacia Juan Yacuzzi, conocido como Coqui de "Cebollitas".

Lo cierto es que la conductora de “Mañanísima” decidió que había llegado el momento de poner a la luz todos los detalles del escándalo que se armó en torno al programa infantil. Pero el actor sorprendió a Carmen Barbieri al redoblar la apuesta con una dura acusación.

En Cebollitas, Carmen interpretaba el papel de Mecha. 

De este modo, Carmen Barbieri entrevistó a su excompañero de ficción y lo puso entre la espada y la pared al acusarlo de faltar a la verdad y de mentir. “¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo, mi amor?”, arrancó la capocómica.

La mamá de Fede Bal, francamente indignada, sostuvo que lo que más le molestaba era que se trataba de niños. Pero como el joven no pudo dar ningún descargo, decidió que ese no era el ámbito y eligió hacerlo, más tarde, en radio Mitre.

El exprotagonista de la tira infantil aseguró que ella lo había convocado para hacerle una entrevista y no lo dejó hablar: "Estábamos hablando de maltrato y me maltrató. Lo que hizo fue un fiel reflejo de Cebollitas”.

 

Carmen y un apoyo incondicional

Así como Juan aseguró que contó con el apoyo de sus excompañeros Martín Miami (Tomás), Brian Caruso (Gamuza), Diego Vicos (El Colo) y Matías Boquete (Axel), Carmen Barbieri aseguró que ella tenía un buen diálogo con otra de las integrantes del elenco: Dalma Maradona.

Juan Yacuzzi decidió terminar la entrevista con Carmen porque la consideró una falta de respeto. 

Juan volvió a confirmar que en la tira había maltrato: “Si hoy grabáramos la tira y tuviéramos celulares con las cagadas a pedos y los gritos de los directores, no se podría hacer”.

Otras Noticias