Nueva revelación: Wanda Nara habló nuevamente e hizo un inesperado anuncio sobre su situación

Wanda Nara se comunicó con Débora D'Amato y contó cómo se encuentra.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:47

Conseguir la palabra de Wanda Nara en estos días ha sido una tarea casi imposible para la mayoría de los medios, no solamente en nuestro país sino también en Europa. La ruptura con Mauro Icardi significó un golpe fuerte para ella, a tal punto que todavía no lo pudo asimilar. Sin embargo, quien si consiguió ponerse en contacto con ella fue Débora D'Amato, y hace unas horas contó lo más destacado de esta conversación, en la cual la modelo le hizo una gran revelación de su relación con Mauro Icardi.

Icardi afirmó en varias oportunidades que Wanda lo había perdonado.

A lo largo de estos días, la empresaria argentina solamente hizo algunas apariciones en las redes sociales para expresarse sobre los hechos de público conocimiento, pero la panelista de "A la Tarde" logró charlar con ella y saber cómo se encuentra en estos momentos. "Hoy a la mañana hablé un poco Wanda. Está muy avocada a trabajar, es su manera de salir del embrollo. Está triste, por supuesto. La realidad es que está muy agradecida, porque mira y lee todo", comenzó la periodista, quien luego contó que Wanda Nara suspendió un viaje que tenía previsto a la Argentina.

Según el relato de Débora, Wanda intenta seguir con su vida lo mejor posible en base a sus diferentes trabajos, y también detalló que el viaje que tenía previsto era para solucionar algunos asuntos personales pero que nada tienen que ver con su relación con el padre de sus dos hijas: "Está muy avocada a los chicos y tengo entendido que no viene a Argentina porque tenía que venir para la casa de Santa Bárbara para arreglar algunos papeles".

 

Versión desmentida

Para el final, D'Amato hizo una fuerte revelación relacionada con la supuesta segunda oportunidad que Nara le habría dado a Icardi: "Está bien, una manera de que pase todo esto es trabajando mucho. Entiendo el enojo, pero no comparto el modo. Está con toda la intención de salir adelante, pero no está reconciliada. Creo que no midió lo que terminó siendo, que esté en los noticieros y que se deje de lado la realidad nacional para hablar de ella".

La respuesta a la China Suárez abrió un gran debate en las redes.

 

Otras Noticias