"Por primera vez": Ricardo Montaner fue aclamado tras este posteo en modo abuelo

Ricardo Montaner hizo pública su emoción al compartir este momento con su hija.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:40

La figura de Ricardo Montaner ya era reconocida en nuestro país, pero esa popularidad se intensificó más desde que comenzó a participar de diferentes programas televisivos como "La Voz Argentina". A eso se le suma todo lo que se genera en las redes sociales, y fue precisamente allí donde el músico hizo una posteo muy tierno en el cual se mostró por primera vez junto a su hija Evaluna en modo abuelo.

Como se sabe, la joven cantante y Camilo, su pareja, anunciaron que van a ser padres por primera vez a través de una canción que compusieron. Tras esto, el autor de "Soy Feliz" decidió sumarse a la gran ola de celebraciones que hubo por parte de los admiradores de ambos y realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver besándole la pancita a su hija. Ricardo Montaner escribió en la descripción un breve texto que dice: "Besando a Índigo por primera vez".

Ricardo será abuelo por primera vez.

Hace cinco días Ricardo también subió un video a su red social en el que se ve la reacción de su familia, él incluido, tras el anuncio realizado por la joven pareja. En las imágenes se los puede ver a todos a punto de tomarse una linda fotografía, y justo antes de presionar el botón Camilo tomó la palabra y dijo: "Digan todos: vamos a ser tíos". La reacción fue tan emocionante como la noticia en sí, tal y como se puede observar en el clip.

 

Cómo lo vive Evaluna

La hija de Montaner habló sobre su presente laboral en una entrevista reciente, y también dio a conocer sus primeras sensaciones con el embarazo. Respecto a esto último contó que ya empezó a sentir los primeros malestares, y cómo hizo para superarlos: "Me puse las pulseras de los mareos, usé aceites esenciales, Camilo me cuidó como no te imaginas. No quería comer nada, solo mandarinas y pepinillos". 

 

Otras Noticias