Se sumó a la polémica: Graciela Alfano defendió a La China Suárez en el Wandagate

En medio del escándalo, Graciela Alfano arremetió contra el jugador del PSG.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 12:49

La actriz e ícono de la belleza en Argentina Graciela Alfano salió en las últimas horas a defender fuertemente a La China Suárez ante el escándalo que se gestó entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la ex “Casi Ángeles”.

No solo se sumaron nuevos involucrados en el intrincando conflicto de pareja del jugador del PSG y la empresaria argentina, sino que ahora, además, hay otros actores que dieron su fuerte opinión. Y una de ellas fue Graciela Alfano. La exvedette y actual panelista dio a conocer sus pensamientos frente esta situación.

Con una pluma filosa, Graciela supo dar a quien, según ella, merece las mayores críticas.  

Entre los temas que Graciela Alfano destacó en un tweet sin filtros, que dejó sorprendido a más de uno y expuso una forma de pensar, fueron los relacionados a la lealtad y a la responsabilidad al asumir un compromiso. 

La diva y figura del espectáculo se mostró sin reservas al considerar que “si Wanda Icardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada. ¿Por qué se casó con uno? Paradoja”.

Fuente: (Twitter Graciela Alfano).

Pero no contenta con eso, Graciela Alfano arremetió con quien ella considera que es principal responsable de la situación, nada menos que Mauro Icardi, ya que la actriz está soltera y el que cometió un accionar ilícito es el futbolista: “¿Por qué cuando se produce una infidelidad en una pareja, se demoniza al otro, que no tiene ninguna obligación con nadie, y no a la pareja que es quien juró la lealtad?”.

 

Graciela Alfano contra los que firman contrato

No se quedó atrás con sus dichos y defendió con uñas y dientes a la ex de Benjamín Vicuña y mostró que estaba dispuesta a bancar a María Eugenia.

Contra la pareja, Alfano dijo: "Hombres felicitando a otros por cambiar un modelo viejo por uno nuevo, cuando en realidad es quien traiciona. Estoy en la Edad Media". 

La modelo entendió que La China no tenía la obligación de conocer el contrato interno de relación de Wanda e Icardi y que a lo mejor, podía contemplar la chance de ser una pareja abierta, como hay muchas en el ambiente. “Quien violó el acuerdo es él”, finalizó.

Otras Noticias