Un dolor que no cesa: Thalia no logra olvidar una tristeza de un hecho de la infancia

Recién en la adultez, Thalía logró entender el motivo de un sentimiento.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 05:00

Aunque todo es dicha y alegría en la vida de Thalía, mucho es apariencia. Según confesó en una nota para una importante revista internacional ella guarda un gran dolor desde su infancia que no puede sanar.

Justo cuando lograba cumplir el sueño de ser la tapa de la revista Vogue, la cantante mexicana abrió su corazón en una entrevista íntima donde confesó que la muerte de su padre era algo que no lograba superar. De este modo, Thalía, por primera vez confesaba lo que había sufrido ante el fallecimiento de su progenitor.

Las relaciones y los amores estuvieron marcados, según ella, por esta gran tristeza.

De esta manera, en medio de una charla en la que habló de todo Thalía confesó que por varios años se sintió culpable por la muerte de su padre.

La cantante y actriz admitió que tuvo una infancia bastante solitaria y que por mucho tiempo cargó con el trauma de su padre, algo que luego le afectó en sus relaciones interpersonales.

Thalía admitió que los tiempos en solitario y que el yoga son fundamentales para superar algún trauma emocional.

Considerada una de las cantantes más apreciadas y acreedora de varios premios y reconocimientos. Entre ellos la tapa de Vogue México que fue uno de los más esperados. De acuerdo a las declaraciones, uno de los últimos recuerdos que tiene de su padre fue cuando le dio un tierno beso a unas horas previas a su muerte.

 

La mirada de un niño

Tan fuerte es el sentimiento que la embargó por largo tiempo que pudo exteriorizarlo recién en la adultez. La cantante confesó que ella creyó durante largos períodos, incluso de su adolescencia y juventud, que fue su beso lo que mató a su papá.

Según contó también fue de gran ayuda para su bienestar emocional, tener una alimentación saludable y evitar excesos.  

Según contó esto afectó seriamente su autoestima y manifestó que tardó muchos años en identificar cuál era el motivo que la llevaba a tener estar sensación.

Otras Noticias