Con su pelo al natural, Andie MacDowell revoluciona la moda y marca tendencia

De color plateado, los rulos de Andie MacDowell briillaron en un festival de cine.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 06:00

Siempre se destacó por su belleza y por nunca rendirse ante los mandatos de la moda. Y es que Andie MacDowell, quien ahora luce su pelo al natural y compara sus maravillosas canas con las de George Clooney, da cuenta de que envejecer tiene sus encantos.

La actriz protagonista de “Cuatro Bodas y un funeral “ y que también supo acompañar a Gérard Depardieu en “Matrimonio por conveniencia” siempre lució su cabello con rulos naturales. Con un contrato larguísimo con L'Oréal Paris, Andie MacDowell llevó tres décadas como embajadora de la marca.

Eva Longoria le ha tomado el relevo en la campaña de coloración de L'Oréal Paris.

Sin embargo, a pesar de que promovía la coloración capilar Excellence, Andie MacDowell decidió que ya era tiempo de darle un descanso a su pelo y sorprendió  en la pasarela de Cannes cuando se mostró con un lujoso vestido y el pelo totalmente gris,  cubierto de canas.

No solo que se mostró con el pelo canoso sino que además se lucieron sus arrugas enmarcadas por sus rulos envidiables y un makeup acorde que la hicieron ver, una vez más, espléndida.

En los últimos días también fue tapa en la revista dominical del diario El País de España. 

La actriz que se destaca en la serie de Netflix “Las cosas por limpiar” brilló de tal manera que las distintas versiones de la revista Vogue la eligieron como imagen de portada. Ella confesó en una entrevista: “al comienzo de la cuarentena, me empezó a crecer el pelo. Cada vez que mis hijas me veían, me decían que me veía muy potente con la melena gris”.

Entre los temas que destacó es que le gustó ver esa combinación de sal y pimienta, es decir entre blanco y plateado que la vuelven muy singular.

 

También en Argentina

Y es que no solo en Europa o Estados Unidos comenzaron a verse más cabelleras blancas. Porque en Argentina, algunas actrices dieron el primer paso y aunque tuvieron que lidiar con la mirada de los otros, se animaron a seguir en carrera.

También posó con el cabello recogido. Lo combinó apenas con un labial rojo que destacaba aún más el pelo plateado. 

Entre ellas se destacan: Mercedes Morán, Carla Conte y Cecilia Dopazo. Esta última confesó que lo que más le costó sobrellevar en la transición fueron las palabras de amigas y familiares que opinaban en contra de dejarse el pelo blanco.

Otras Noticias