El momento más emotivo: Vin Diesel fue el padrino de boda de la hija de Paul Walker

Vin Diesel acompañó a Meadow hasta el altar y se convirtió en furor en la web.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 19:43

En noviembre de 2013 ocurrió un trágico hecho que caló hondo en Hollywood: la muerte de Paul Walker, uno de los actores más queridos de la industria. Muchos artistas manifestaron su profundo pésame causado por este triste episodio, pero sin lugar a dudas hubo alguien que lo sintió de manera especial. Hablamos de Vin Diesel, quien compartió muchos años junto a él y que este fin de semana protagonizó un momento muy emotivo con la hija del fallecido actor.

Meadow Walker, la única hija de Paul, contrajo matrimonio este viernes con Louis Thornton-Allan a tres meses de haber anunciado su compromiso. A pesar de esto fue Vin Diesel quien se llevó todas las ovaciones, ya que se encargó de acompañar a la joven al altar. Las imágenes que se dieron a conocer en estas horas recorrieron la web de punta a punta, convirtiendo a la estrella de "Rápido y Furioso" en tendencia rápidamente.

Vin mantiene un vínculo muy especial con la hija de su amigo.

Meadow se encargó difundió algunas imágenes de lo que fue la ceremonia nupcial, la cual se llevó a cabo en la playa como si fuera una escena de una película romántica. Entre las postales que compartió en su cuenta de Instagram, aparece una de ella junto a Vin justo en el momento en el que ambos se dirigían hacia el altar donde el novio esperaba listo para dar el "Sí, quiero".

 

Siempre en su corazón

La amistad que forjó con Walker es tan fuerte que, a pesar del paso de los años, Diesel siempre realiza posteos para recordarlo; tal como lo hizo en junio de este año. Allí compartió una foto de ambos del rodaje de la primera película de la famosa saga de corredores de autos, y en la descripción reza el siguiente texto: "Meadow me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y en última instancia gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso. Todo amor, siempre".

Los actores trabajaron en 4 películas de la saga.

 

Otras Noticias