La China Suárez reapareció en las redes y coincidió sorpresivamente con Wanda Nara

En medio de la disputa, La China Suárez no se quedó atrás y lanzó una indirecta.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:52

El triángulo conflictivo que une a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez dio nuevamente de qué hablar. Como si el escándalo ya generado no fuera suficiente, los protagonistas de la historia optaron por abrir una nueva grieta en las redes sociales y compartieron posteos con algo en común. 

Wanda posteó esta imagen y al poco tiempo la eliminó de su perfil y la subió solo a sus historias.

En las últimas horas, tanto Wanda como La China Suárez e Icardi subieron a Instagram publicaciones con la palabra "mood" (estado de ánimo). La hermana de Zaira Nara optó por acompañar este monosílabo de una fotografía al límite de la censura, en blanco y negro. Horas más tarde, la exprotagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" apareció en sus historias de Instagram con un video de ella cuando era pequeña en el que se la ve a puro bostezo y lo acompañó con la palabra antes mencionada.

Hasta el momento, La China Suárez solo realizó un descargo a través de las redes, en el cual sostuvo que ella no empezó toda esta situación de escándalo.

Como si fuera poco, Icardi reapareció otra vez en su perfil social de Instagram y sorprendió con un escrito dirigido a Wanda: "Cuando estás en ‘mood soltera’ en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, @wandaicardi? No me queda claro". Allí el futbolista también utilizó el dichoso término, que lo une a Wanda y La China Suárez, y revolucionó las redes.

 

El presente de La China

Pese a que la actriz quedó involucrada en una polémica situación, al parecer, no está mal anímicamente. Recientemente, Yanina Latorre informó en "Los Ángeles de la Mañana" lo que le contó una persona allegada a La China Suárez sobre ella: "La China no está mal, para nada. A ella no le importa esta situación, no está sufriendo. Está disfrutando porque parece que le apareció más trabajo. La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa".

A todo esto, la angelita sumó que la famosa viajaría a su país natal dentro de los próximos días: "Planea venir. La semana que viene vuelve a la Argentina. Después vuelve a España, pero parece que Rufina extrañaría mucho al papá". Recordemos que Eugenia Suárez se encuentra en estos momentos en Madrid, España, por cuestiones laborales. Ella se instaló allí a finales de septiembre y se llevó con ella a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Otras Noticias