Sensacional éxito: Sebastián Yatra estrenó una nueva canción y ya es furor entre sus seguidores

En 24 horas, el nuevo tema de Sebastián Yatra ya superó los 2 millones de reproducciones.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 21:04

La nueva generación de músicos se impone cada vez más, y entre los nombres más destacados aparece el de Sebastián Yatra, una estrella que no para de crecer. En el día de ayer el cantante estrenó su nueva canción titulada "Tacones Rojos", cuyo videoclip ya superó los dos millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Sin embargo, hay otro detalle que sus seguidores no pasaron por alto.

Fuente: Sebastián Yatra Vevo

Lo que ocurre es que hace ya varias semanas se instaló un rumor muy fuerte sobre un supuesto nuevo romance de Sebastián Yatra, quien fue la protagonista del video. Hablamos de la actriz Clara Galle, con quien el artista nacido en Colombia se mostró muy cerca en este último tiempo. Pero parece ser que esta relación responde solamente a cuestiones profesionales, ya que ninguno de los dos hizo referencia a esta versión.

Sebastián no confirmó su romance, pero llamó "pedazo de sol" a Clara.

Este videoclip fue grabado en el Palacio Fernán Nuñez de la ciudad de Madrid. En una de las últimas declaraciones que hizo respecto a ella, Sebastián contó cómo fue la génesis de esta canción que ya es una sensación entre sus fanáticos: "La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador".

 

Arrollador presente

Además del estreno de "Tacones Rojos", Yatra vive una actualidad inigualable repleta de grandes momentos. Después de varios meses sin haber realizado recitales en vivo a causa de la pandemia, el cantante volvió al ruedo con todo y hoy no para de dar shows en varios países del mundo. Lo del romance con la joven madrileña quedó en segundo plano, al menos hasta que alguno de los dos haga alguna declaración al respecto.

Yatra sigue con su gira por Estados Unidos.

 

Otras Noticias