El filoso comentario de Juana Viale contra Mauro Icardi por su escándalo con La China: "No sabía"

Mauro Icardi atraviesa su peor momento en años y todos ha comentado sobre esto.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:27

Juana Viale no pudo evitar hablar sobre el tema del momento al inicio de "La Noche de Mirtha Legrand". La conductora, sin quererlo, fue directa al dejar por sentado cuál es su opinión sobre el escándalo de Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez.

Mientras el mundo debate si el apoyo debe recibirlo Wanda Nara o La China Suárez, la nieta de Mirtha Legrand optó por señalar de manera muy irónica al delantero del PSG. Después de presentar a la panelista Adriana Amado, Juana apuntó filosa: "Vamos a hablar de Wanda, de La China, de Icardi, que es un gran futbolista. Justamente eso, no sabía qué", además enunció sobre la fidelidad que le debía Mauro Icardi a la hermana de Zaira Nara:

Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito. Juana, volvé, no opines.

Miguel Ángel Pichetto fue parte también de la mesaza de Juana Viale y no dudó en dejar saber su tajante opinión sobre la disputa entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez:

Me parece poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina.

Después de una semana completa, Mauro volvió a publicar una postal de sí mismo, sin Wanda, en su perfil de Instagram.

 

El apoyo más importante

En tanto, La China está en Madrid, despreocupada por lo que se dice de ella en su país, Zaira Nara se encuentra en Buenos Aires, pero con todo el deseo de tomar un vuelo hasta París para acompañar a su hermana en este complicado momento a nivel personal. Ayer la presentadora de Telefe publicó una postal con su hermana frente al Museo del Louvre y escribió:

¿Qué estaríamos pensando? Te extraño tanto.

Zaira estuvo en Europa hace algunas semanas, cuando aún no se pensaba que estallaría semejante escándalo entre Wanda y Mauro.

Otras Noticias