La picante reacción de La China Suárez ante un filoso comentario que llamó su atención

A raíz de la disputa con Wanda Nara, La China Suárez recolectó enemigos.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:58

Poco a poco, en medio del escándalo, La China Suárez retomó su actividad en las redes sociales. En la jornada del domingo, la actriz hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram y en una de ellas obtuvo un comentario que la hizo reaccionar.

Luego de postear un video del paseo con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, La China Suárez se mostró muy sonriente por las calles de España mientras degustaba un helado. "La única forma de comer helado", escribió la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" junto a unas imágenes donde se ve que realizó diversas maniobras para no mancharse con el postre.

La China mostró a través de sus historias de Instagram que el helado era bastante particular y por eso se le dificultó comerlo, ya que el cucurucho tenía forma de pescado y no de cono, como es habitual en Argentina.

Esto desembocó en que una usuaria de Instagram le echara en cara a La China Suárez la polémica que la vincula con Mauro Icardi. "No es lo único que te comés en España", lanzó la internauta. Con ironía, la famosa le contestó: "Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo".

Hasta el momento, La China tenía los comentarios bloqueados en las redes y solo podía recibir likes en sus posteos.

 

Las coincidencias de Wanda y La China en las redes

Recientemente, tanto Wanda Nara como La China Suárez se dedicaron a compartir material en sus respectivos perfiles sociales y tuvieron algunas llamativas coincidencias. Primero, la hermana de Zaira Nara subió a su perfil una atractiva fotografía en la ducha y como epígrafe para describirla escribió la palabra "mood" (estado de ánimo).  

Minutos más tarde, Eugenia recurrió a las historias, subió un video retro de ella donde se la ve a puro bostezo y, casualmente, también utilizó el término antes mencionado para referirse a su estado anímico. Como si fuera poco, Mauro Icardi completó este triángulo conflictivo con un polémico posteo dedicado a Wanda, en el cual escribió: "Cuando estás en ‘mood soltera’ en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, @wandaicardi? No me queda claro".

En la mañana del domingo, las famosas también aparecieron en la virtualidad casi al mismo tiempo para mostrar su plan de fin de semana y tuvieron otra coincidencia: ambas se refugiaron en sus hijos para afrontar la situación que viven. La China paseó por las calles de Madrid junto a sus tres pequeños, mientras que Wanda se mostró en compañía de Francesca e Isabella en París e ilustró su video de las niñas al aire libre con la canción "Índigo", de Camilo.

 

Otras Noticias