"No tengo casi palabras": con profunda alegría, Cande Tinelli y Coti festejan el día más maravilloso

Cande Tinelli se mostró muy contenta por el presente que atraviesa con el músico.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:36

La relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin va viento en popa. Como prueba de eso, en las últimas horas, la famosa tomó su cuenta de Instagram y escribió sentidas palabras para el músico con motivo de festejar que cumplieron un año de novios.

Cande y Coti se conocieron cuando él brindó un autoconcierto adaptado a las restricciones de la pandemia por coronavirus, en el Hipódromo de Palermo.

"A las 00 cumplimos un año y soy tan ansiosa que subo esto antes. Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa", comenzó Cande Tinelli. "Que todas esas pequeñas cosas jamás se pierdan y cada vez construyamos más y más este hermoso castillo. Te amo, @cotioficial. Gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa. Sin vos siento hoy que no soy nada. Sos una persona increíble, tan sensible, generosa y humilde. Te amo eternamente", agregó la hija de Marcelo Tinelli.

Ante la dedicatoria de Cande, muchos famosos los felicitaron y Coti incluido le agradeció: "Ay, me quebré. Te amo eternamente, flaca hermosa".

 

En las buenas y en las malas

Cande Tinelli y Coti salieron durante algunos meses sin que nadie se enterara y cuando aparecieron los rumores de romance, ambos blanquearon su vínculo afectivo mediante un posteo en Instagram. Así como pasaron momentos muy lindos de viajes, conciertos y covers compartidos, también les tocó atravesar momentos más complicados, donde se apoyaron mutuamente. 

En abril del corriente año, los famosos contrajeron coronavirus y debieron permanecer en aislamiento hasta cumplir los días correspondientes. Por aquel entonces, Cande dijo: "Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar información de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con coronavirus. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien".

En junio, Cande y Coti cantaron juntos la canción "Agua" y homenajearon a Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, a un año de su fallecimiento.

A esta situación se le sumó que, en marzo, Soledad Aquino, la mamá de Candelaria, fue internada de urgencia a causa de una hemorragia digestiva. Luego de varios meses en observación, Sole recibió el trasplante de hígado que necesitaba y ahora se recupera satisfactoriamente. Ante este duro momento, Coti se mantuvo al lado de Cande y la apoyó en todo. "En las malas, las buenas y las masomenos. Te metiste en mi corazón para siempre. Más allá de los laberintos de espinas que la vida nos entrega. Esos laberintos que ponen a prueba el amor de verdad", escribió en una oportunidad el cantante para hacerle saber a su novia que la quería mucho.

Otras Noticias