"Todavía siento el dolor": la hermana de Britney Spears reveló un oscuro episodio de su vida

Tras el triunfo legal de Britney Spears sobre su padre, su hermana generó un nuevo revuelo.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:10

En los últimos días de septiembre cientos de miles de personas estuvieron pendientes de lo que ocurría con Britney Spears, quien finalmente pudo liberarse de la tutela de su padre para poder retomar el control de su vida. Este episodio marcó un importante hito ya que se conocieron los detalles del calvario que vivió la artista durante mucho tiempo, y por estos días se conoció el testimonio de Jamie Lynn, su hermana.

La serie que protagonizó Jamie Lynn se emitió por el canal infantil Nickelodeon.

Tras lo ocurrido con la princesa del pop, la actriz que protagonizó la serie adolescente "Zoey 101" dio a conocer los oscuros secretos de su pasado, y al igual que hizo su hermana también apuntó contra sus padres por un episodio que hasta hoy recuerda con mucha angustia. Según contó la hermana de la princesa del pop en un libro que escribió recientemente, sus progenitores la presionaron para que interrumpiera su primer embarazo cuando apenas tenía 16 años. Por otra parte, también le prohibieron contarle todo a Britney Spears.

El libro de la hermana de Britney relata muchas vivencias de su infancia y adolescencia.

En los primeros capítulos que salieron a la luz hace poco tiempo, Jamie Lynn lamentó el hecho de no haber podido estar en contacto con Britney en aquel momento debido a que sus padres le quitaron el celular para que no pudiera hacerlo. "La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable", recuerda con tristeza. Además, asegura que aquel episodio la persigue hasta estos días: "Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana".

 

Vida nueva

Los últimos sucesos le permitieron a Britney y a su hermana tener un nuevo comienzo, algo que se ve reflejado en este tipo de declaraciones. Por el lado de la cantante hay que mencionar su gran momento tras haber superado la instancia legal contra su progenitor, y aunque todavía no hay nada concreto ya se habla de una posible vuelta al ruedo con conciertos en vivo y hasta la grabación de nuevas canciones. Mientras tanto, disfruta de la buena compañía en su hogar.

 

Otras Noticias