Así fue como Mauro Icardi demostró que su vínculo con Wanda Nara podría haberse salvado: "Con amor"

Mauro Icardi sigue empeñado en compartir los momentos más íntimos con su mujer.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:58

Este lunes pareciera ser muy diferente al pasado para Mauro Icardi y Wanda Nara: luego de que la pareja vivió una fuerte crisis debido a los polémicos chats con la China Suárez que encontró la famosa, hay un nuevo y mejor amanecer para ellos y así lo dejó saber el deportista en sus historias de Instagram.

El futbolista compartió una foto en la que se ven sus manos y las de Wanda Nara unidas, mientras que al fondo hay un mate que deja ver que están en pleno disfrute de una buena comida. Mauro Icardi acompañó la imagen con una frase que deja entender que la tormenta ha pasado y todo está muchísimo mejor con su mujer:

Desayunando con amor.

Luego de haber eliminado a todos sus seguidores de Instagram y haber dejado solo a Wanda Nara, quien posteriormente lo bloqueó y lo desbloqueó, hoy Mauro Icardi cuenta con solo dos seguidos en su perfil, su mujer y la cuenta oficial del París Saint-Germain.

Wanda Nara cenó ayer por la noche con amigos y en sus historias de Instagram no figuraba Icardi.

 

La reacia reacción

Mauro Icardi está en el ojo del huracán gracias a su conflicto con Wanda Nara y la China Suárez. Los medios de comunicación han estado detrás de su pista, ya que en realidad es quien habría ocasionado el conflicto y ha sido el único de los involucrados que no ha hablado sobre lo ocurrido. "Flor de Equipo" fue ampliamente derrotado en rating durante los primeros días de la semana pasada, es por eso que Telefe tomó la decisión de ir al lugar de los hechos, en busca del futbolista más comentado y su palabra.

Noe Atonelli fue la encargada de llevarle a Flor Peña y todo su equipo información de primera mano desde París. La notera acudió a hacer guardia en la casa que comparten Wanda Nara y Mauro Icardi, pero no obtuvo gran cosa, más allá de ver cómo entregaban un paquete en la puerta. El gran momento llegó cuando se acercó a los alrededores del lugar de entrenamiento del PSG y pudo capturar al delantero en su camioneta, pero para su gran sorpresa este tuvo una fuerte reacción:

Cuando lo vi venir me fui a la calle y él aceleró.

Otras Noticias