"La dejé de querer": las tremendas confesiones que Icardi le habría hecho a La China Suárez

La historia que involucra a La China Suárez sumó una nueva polémica.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:54

Luego de varias idas y vueltas, dichos y versiones cruzadas, se conocieron nuevos detalles sobre el intercambio que habrían tenido La China Suárez y Mauro Icardi. 

En la jornada del lunes, Ángel de Brito contó en "Los Ángeles de la Mañana" lo que le habría revelado La China Suárez a un amigo: "Dice que efectivamente Icardi empezó con los fueguitos y los likes en las redes, pero cuando hace meses empezaron a hablar, lo primero que le dice él es 'sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito'", comenzó Ángel. "Después, solo sin que nadie le diga nada, le empieza a contar que estaba en crisis con Wanda", detalló el conductor sobre la supuesta conversación entre Icardi y la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Después de que se viralizaran los chats entre La China e Icardi vía Telegram, ella se defendió y sostuvo que no había iniciado la conversación.

"Le empieza a contar de la crisis y le dice en un momento: 'Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como amiga o como madre'. Le contaba qué tipo de discusiones tenía con Wanda e intimidades de la pareja", reveló Ángel sobre el chat de La China Suárez e Icardi.

 

Mauro intenta reconquistar a Wanda

Mauro Icardi parece vivir en un mundo paralelo, ya que a través de su cuenta de Instagram comparte solo fotografías en las que le dice a Wanda Nara cuánto la ama. Ajeno a todo lo que se dice sobre él, continúa con su plan de reconquistar a la madre de sus hijas. "Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", dijo hace unos días. 

De ese amor hacia Wanda pasó a hacerle un reclamo. "Cuando en Instagram te la das de soltera, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro", escribió el futbolista del París Saint-Germain con una foto en la que se lo ve junto a Wanda en la cama. 

En medio de la disputa y aparente acercamiento a Wanda, Mauro retomó su actividad en el PSG, luego de ausentarse a los entrenamientos y a un partido.

El último parte es que entre los famosos estaría todo en paz de nuevo,puesto que Mauro subió hace unas horas una imagen donde se lo ve compartir el desayuno con la mediática y escribió: "Desayunando con mi amor".

Otras Noticias