"Paga el daño colateral": se conoció cómo el escándalo con La China Suárez afectó a Vero Lozano

La China Suárez y la conductora están unidas por el trabajo en el mundo de la moda.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 10:49

En medio del escándalo con Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, Marina Calabró sumó un dato alusivo a cómo la gente se tomó el accionar de Eugenia, señalada como la tercera en discordia en esta confusa historia. 

Según comentó la periodista en su columna radial en Mitre, Vero Lozano quedó pegada en esta movida y sufrió críticas por parte de los internautas. "En las últimas horas, se habla mucho del impacto comercial y laboral que puede tener esta situación en La China Suárez", comenzó Marina. Luego, la comunicadora hizo referencia a la marca que la exprotagonista de "El Hilo Rojo" comparte con Vero Lozano: "Yo también estuve revisando su cuenta, que es de la colección de cápsula de una marca muy conocida, Antolín, y ahí hay posteadas fotos de La China y otras modelos". 

A comienzos de octubre, La China y Vero Lozano participaron del festejo de cumpleaños de Natalia, la creadora de la marca, donde las famosas tienen su colección.

Ahí fue cuando Calabró develó: "La que paga el daño colateral es Verónica Lozano, porque es la que está en una de las últimas fotos. Y como la gente no puede comentar en la foto de La China, comenta en la de Vero. ¡Le ponen cosas horribles, pero para La China! ¡Cosas irreproducibles! Pero, algunos dicen ‘¡ojo que es Lozano!'". Cabe señalar que todo este tiempo La China Suárez tenía los comentarios bloqueados, hasta que finalmente durante el fin de semana los volvió a habilitar.

En uno de los últimos posteos, Vero usó el Dar & Body Esencia de la colección de Verano '22.

 

La única aparición de La China para referirse a Wanda e Icardi

Así como los protagonistas principales de la historia no dan declaraciones a la prensa, la acusada de comenzar con el escándalo, tampoco. El único manifiesto público que hizo La China Suárez fue a través de su cuenta de Instagram, donde subió a sus historias un extenso escrito. 

Este descargo de Eugenia llegó luego de que Wanda la acusara de terminar con el bienestar de su familia, por haber mantenido conversaciones privadas con Icardi.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó la artista. En otra parte de su descargo, hizo referencia puntualmente al escándalo que la involucró con Icardi: "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo".

Otras Noticias