"Que lo luzca": Nicole Neumann habló sin filtros sobre su supuesta incomodidad con Manu Urcera

Nicole Neumann develó si es cierto que le molesta la nueva faceta de su novio.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:49

Ahora que Nicole Neumann disfruta del amor junto a Manu Urcera, cualquier posteo que hagan ambos se convierte en noticia. Sin embargo, pareciera que desde que iniciaron la relación, él ha sido más constante con sus redes y los rumores indicaban que a ella no le habría gustado tanta sobreexposición, aunque esto fue desmentido por la famosa recientemente.

Nicole Neumann se caracteriza por ser una de las mujeres más despampanantes del país, de lo cual hace alarde en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Es probable que Urcera no haya querido desentonar con la modelo y es por eso que ahora se le ve con poca ropa en las suyas. Rodrigo Lussich aseguró, en su programa dominical en América TV, que ella lo habría llevado por el camino de la depilación, la ortodoncia y retoques estéticos, pero ahora se habría convertido en algo incontrolable y que la tendría algo incómoda. Sobre esto, la famosa expresó:

Cualquiera ¿Por qué lo retaría? Cada uno es dueño de su vida. Mirá si voy a andar retando a mi novio. Nada que ver.

Paparazzi fue el medio encargado de conseguir esta declaración de Nicole Neumann, en la cual también agregó que no tiene ningún tipo de problema con las fotografías de su pareja, que dejan poco a la imaginación: "Es el cuerpo que tiene, ¿qué va a hacer? ¿Se va a esconder? Que lo luzca, ya que lo tiene, un placer".

Las fotos más despreocupadas de Manu surgieron en el último viaje que hizo con Nicole a Miami.

 

El fin de semana soñado

Ahora que Nicole Neumann inició una nueva vida en una espectacular casa, que nada tiene que ver con la propiedad donde vivió con Fabián Cubero, Manu Urcera puede ser cada vez más parte de su vida. Este domingo, la jurado de "Los 8 Escalones del Millón" disfrutó de un día increíble con sus perritos y el piloto, con quienes aprovechó para subirse a una balsa y pasear por el lago que está en la parte de atrás de su casa.

Otras Noticias