"Te extrañaremos": Jennifer Aniston despidió a un querido actor de Friends, quien falleció ayer

Jennifer Aniston le escribió un último adiós a su colega tras enterarse de la triste noticia.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:43

"Friends" fue una de las series más exitosas de todos los tiempos, y aunque ya pasaron 17 años de la emisión de su último episodio todavía hay fanáticos que la recuerdan con mucha alegría. En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de James Michael Tyler tras una larga lucha contra un cáncer de próstata. El actor le dio vida a Gunther en la sitcom, y en el día de hoy Jennifer Aniston decidió escribirle unas palabras para darle el último adiós.

El personaje de Tyler participó de muchos episodios como el eterno enamorado de Rachel.

La actriz que encarnó a Rachel Green en la serie realizó una publicación en la que incluyó un breve video correspondiente a una escena que hicieron juntos y una fotografía de él solo. Además, en la descripción de su posteo Jennifer Aniston escribió unas sentidas palabras que dicen: "Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Serás tan extrañado".

 

La reacción del resto del elenco

Jennifer no fue la única que se hizo eco de este triste noticia, ya que sus compañeros del elenco de "Friends" también reaccionaron en sus respectivas redes. Courteney Cox escribió: "El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James". Por su parte, Lisa Kudrow también manifestó su dolor al decir: "James Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros".

LeBlanc recordó a Gunther con una escena en el mítico bar de la serie.

Finalmente, Matt LeBlanc también imitó lo hecho por Aniston y sus otras dos compañeras del elenco, y subió una imagen suya junto a Tyler correspondiente a algún episodio acompañada de un texto que dice: "Nos reímos mucho amigo. Se te echará de menos. Descansa en paz, mi amigo". Así como hicieron los artistas, muchos fanáticos de "Friends" rindieron su merecido homenaje a uno de los personajes más queridos.

Otras Noticias