Un momento especial: Lali Espósito se mostró muy conmovida por el gesto de un fanático

Luego de una larga jornada laboral, Lali Espósito recibió una gran muestra de cariño.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:08

Lali Espósito acumula millones de fanáticos alrededor del mundo y recibe muchísimo cariño de su parte. Sin ir más lejos, hace unos días, la artista se mostró muy emocionada de haber podido volver a abrazar a su público, luego de más de un año de pandemia por el coronavirus. 

Por el momento, Lali está alejada de la música y más concentrada en la actuación, ya que tras grabar "Sky Rojo", ahora está en pleno rodaje de "El fin del amor", la película basada en el libro de Tamara Tenenbaum.

"Vi esta imagen con Santi y conecté con la capacidad de asombro, con la no subestimación y con el amor entre desconocidos muy conocidos. Fui consciente de que nos volvimos a abrazar", comenzó Lali Espósito a través de su cuenta de Twitter, al ver una fotografía que le tomaron junto a un niño llamado Santiago, en las afueras del lugar en el que graba la ficción "El fin del amor". "Me dio una profunda alegría poder saludarlos. Poder abrazar a Santi. Santi es un nene que tenía mi remera y lloraba de emoción con su disco en la mano para que se lo firme", continuó la intérprete de "Boomerang".

"No me da igual. No me acostumbro. Gracias por darme su amor y su tiempo. Gracias por decirme esas cosas tan lindas. Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido", remarcó Lali Espósito y cerró: "Mi vida es especial gracias a que ustedes me permiten hacer lo que amo y que me vaya bien".

Lali tiene fanáticos en varias partes del mundo, gracias a la popularidad que le dio "Casi Ángeles", la telenovela ideada por Cris Morena.

 

De festejo

El 10 de octubre, Lali cumplió sus 30 años y los celebró a lo grande. La famosa realizó un espectacular despliegue en el Hipódromo de Palermo y hubo varios invitados famosos. "Sigo en shock después de vivir el mejor cumpleaños de mi vida. Los 30 prometen", escribió Lali en las redes, una vez finalizado todo. 

"Nunca menos, bebé. Son los 30", expresó Lali en las redes para demostrar su imponente look.

Marley, Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano, Mery del Cerro y Rocío Igarzábal, entre otros tantos, fueron algunas de las personalidades destacadas de la noche. El lugar estaba ambientado con mucho glamour, brillos y buena música.

Otras Noticias