"Quedamos impresionados": salió a la luz el video de la fuerte caída que sufrió Karina La Princesita

Karina La Princesita sufrió un accidente mientras ensayaba su última performance.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:39

La semana pasada, Karina La Princesita presentó su renuncia a "Showmatch: La Academia", después de que le pareciera injusto que Yanina Latorre la calificara como un jurado más por pedido de Marcelo Tinelli. Sin embargo, hasta los momentos no se sabe si esta decisión es definitiva o no, pero Lourdes Sánchez no dejó de comentar sobre el fuerte golpe que se dio en pleno ensayo del homenaje al tango.

La conductora de "La Previa de La Academia" aseguró que aunque la cantante habló con El Chato Prada y Fede Hoppe sobre sus incomodidades, aún no hay nada definido sobre su permanencia en el lugar: "Con su coach y su bailarín dijeron ‘no atendemos’. No sabemos cuál es su paradero y qué va a pasar con ella en La Academia, si va a renunciar o va a seguir". Asimismo, Lourdes Sánchez quedó impresionada al ver la tremenda caída que sufrió Karina La Princesita en la pasada grabada que dio en el piso, antes de su último show: 

Quedamos impresionados acá. No había visto este video con la tremenda caída de Karina de ese truco aéreo. Fue fuerte.

Karina La Princesita estaba colgada a una tela, mientras realizaba trucos en dúo con su bailarín, pero al separarse de él parece haber perdido el equilibro o la fuerza en el brazo que sujetaba la tela, lo que hizo que cayera precipitadamente desde una altura. 

El ritmo donde los protagonistas fueron los niños fue el último que disfrutó plenamente Karina. En su Instagram, se manifestó feliz por la oportunidad de tener a Xiomara en su coreografía.

 

El cruce y la indignación

La presencia de Yanina Latorre en el piso de Marcelo Tinelli no fue del agrado de muchos. Pues, logró incomodar fuertemente a Pampita con el relato sobre los supuestos mensajes contra ella que tendría Wanda Nara de La China Suárez y la devolución que hizo sobre el homenaje al tango de Karina La Princesita tampoco le gustó a la participante, quien terminó por renunciar muy enojada por lo que escuchó. Es probable que el enojo surgiera de lo complejo que fue para la estrella musical armar la performance, para el cual llevó a Lito Vitale y hasta terminó en el suelo con un golpe tremendo. Todo indica que siente que no es valorado su trabajo y entrega para el reality.

Otras Noticias