Imparable: Nicki Nicole se convirtió en tendencia global tras el estreno de su último videoclip

A horas del lanzamiento de su nuevo álbum, Nicki Nicole arrasa con el tema "Sabe".
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:51

Faltan pocas horas para el estreno del nuevo disco de Nicki Nicole, lo cual generó que sus fanáticos mantiengan altas expectativas por este nuevo trabajo. El momento que vive la cantante es maravilloso, y con el objetivo de calmar un poco la ansiedad de los suyos anunció el estreno del videoclip de "Sabe", uno de los temas que formará parte de la lista de su álbum "Parte de mi". En esta oportunidad, trabajó con su colega Rauw Alejandro.

Este anticipo de la joven cantante ya está disponible en todas las plataformas digitales; de hecho, a un día de su estreno ya superó el millón y medio de reproducciones en Youtube. Pero esta no es la única canción que contará con la colaboración de otros músicos, ya que hace unos días atrás Nicki Nicole se encargó de dar a conocer la lista de temas que habrá en su nuevo material y de los nombres de las figuras que participaron. Dread Mar I, Bizarrap, Mora, Mon Laferte, Trueno y Ptazeta son algunos de ellos.

El álbum contiene 16 temas nuevos.

A través de su cuenta de Instagram, Nicki hizo una publicación en la que incluyó el arte de tapa de su disco, así como también el track list completo: "¡Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mí! Los amo", fue el texto con el que acompañó este posteo. A todo esto hay que sumarle la última gran buena nueva: su nominación a los MTV Europe Music Awards como Mejor Artista Sur. ¡Felicidades!

 

Tendencia mundial

El nuevo videoclip de Nicki Nicole logró posicionarse abruptamente entre los más vistos, no solamente en Argentina sino también en varios países del mundo. La propia cantante publicó en Twitter el listado de países en donde "Sabe" figuró como tendencia minutos después de ser estrenada, lo cual vuelve a ponerla en la cima del éxito. ¡Y todavía falta el lanzamiento de su nuevo disco!

El 14 de noviembre Nicole competirá en los MTV Europe Music Awards. 

 

Otras Noticias