"Recta final": Lali Espósito anticipó una gran sorpresa para todos sus seguidores

Mientras disfruta de su gran presente, Lali Espósito se prepara para lo que viene.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:55

El éxito y la fama son moneda corriente en la vida de Lali Espósito, basta solamente con enumerar lo que ha logrado en sus últimos dos o tres años para confirmarlo. La gran cantidad de proyectos que protagonizó hasta ahora la llevaron hasta lo más alto, y en el día de hoy la artista anticipó una gran sorpresa para todos sus seguidores, que le permitirá continuar con su espectacular presente profesional.

Lali se lució en su primera experiencia como jurado del reality de Telefe.

La cantante que fue jurado de "La Voz Argentina" utilizó su cuenta de Instagram para hacer una publicación en la que habla de su nuevo trabajo en una ficción, resumiéndolo de la siguiente manera: "Recta final de 'El Fin del Amor'. ¡Serie que amarán!". Cabe recordar que la última gran producción en la que trabajó Lali Espósito fue "Sky Rojo", el éxito de Netflix que estrenó su segunda temporada en julio de este año.

La serie de Amazon aún no tiene fecha de estreno.

 

De qué trata la trama

Esta nueva tira que protagonizará Lali está basada en el libro homónimo de Tamara Tenembaum, y trata sobre el siempre controversial submundo de las relaciones monogámicas, los vínculos que allí se generan y la gran cantidad de contradicciones que existen ante las nuevas formas de vincularse. En una entrevista que brindó para el diario Clarín, la actriz sostuvo: "Es un libro sobre el amor que estamos tratando de inventar, sobrevivir, en la cuarta oleada feminista".

Esta producción será una adaptación fiel del libro.

"El Fin del Amor" estará producida por MGM Internacional TV Productions, la misma que se hizo cargo de otras grandes y exitosas series como "Luis Miguel", "The Handmaid's Tale" y "Vikings". Para esta ocasión, Espósito debió hacer algunos cambios en su imagen para interpretar el papel que le tocó. Y si de cambios hablamos, hay que mencionar que se pasa de Netflix a Amazon, la plataforma streaming donde se verá esta nueva propuesta.

Otras Noticias