"Supo verme cuando era invisible": Celeste Muriega vivió una emotiva noche y rompió en llanto

Tras su despliegue artístico en El Trece, Celeste Muriega abrió su corazón.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:53

En la pista de "Showmatch: La Academia" continúa la ronda de homenajes y, en la jornada del martes, Celeste Muriega se mostró muy emocionada luego de su performance artística para recordar a Ricardo Fort. 

Celeste comenzó el homenaje con “Tengo”, de Sandro, siguió con la canción “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute, y para cerrar bailó “A quien le importa”, de Thalia.

Celeste Muriega realizó un baile dedicado a Ricardo Fort y, pese a su emoción, no logró convencer al jurado. Más allá de eso, ella sostuvo que estaba feliz por haberlo hecho y cuando Pampita le dio la devolución no pudo evitar las lágrimas. "No sé si en todos los homenajes tenemos que terminar llorando ni mucho menos. Está bueno traerlo acá a la pista, un lugar en el que estuvo muy presente hasta el día de hoy, ha trascendido el tiempo su figura, su arte y fue un tipo con mucha presencia", dijo la jurado, al mismo tiempo que la integrante de "Bienvenidos a Bordo" rompió en llanto. 

 

El recuerdo de Celeste sobre Ricardo

Con los sentimientos a flor de piel, Celeste Muriega explicó por qué decidió traer al presente al recordado personaje: "Marcó una bisagra en mi vida, audicioné, hice tres cuadras de cola, con mi bolsito el día de mi cumpleaños". Luego aseguró que Ricardo confió mucho en ella y en su capacidad artística: "Y después dejé de ser un número para tener entidad artística, ese valor lo tenía muy marcado, además del ser humano sensible, una persona hermosa que no todo el mundo pudo conocer". 

"Él supo verme cuando era invisible y a partir de ahí no nos separamos más, hasta los últimos días, cuando no tuve la oportunidad de decirle esto. Siento que hoy es una revancha, darme el lugar de ser casi productora, de poder elegir el vestuario, de cantar, bailar y actuar en vivo, algo que yo jamás en la vida pensé que iba a poder hacer", reflexionó Celeste Muriega.

Lo que se vio en la pista fue un enganchado de canciones, todas interpretadas por Ricardo, y algunas imágenes de archivo para complementar la idea. "Me voy a dormir sintiendo que le fui fiel a mis convicciones y a una persona que me dio un montón, con la cual estuve estoy y estaré eternamente agradecida. Ricardo Fort, te elegiría una y mil veces para este homenaje. Amé mostrar tu lado humano, artístico y sensible", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias