Camilo se dejó llevar por la ambición y develó la noticia más inesperada: "Ni un día"

En medio de su llamativo tour, Camilo comunicó algo que dejó en shock a todos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:22

Camilo se encuentra en un increíble momento de su vida: a nivel personal todo marcha perfecto y el primer fruto de su amor con Evaluna Montaner ya está en camino, mientras que a nivel profesional su gira "Mis Manos Tour" está en la cúspide. Tras el agotado total que hizo en un solo día para su primera presentación en Buenos Aires, el artista tomó una nueva determinación.

El colombiano anunció hace algunas horas en sus redes sociales que hará una nueva función en la capital Argentina. Al ritmo de "Índigo", la canción que escribió junto a su esposa para su primer hijo, Camilo expresó: "Qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. No ha pasado ni un día y no hay entradas para el tour Mis Manos en Argentina", y agregó:

El 13 de diciembre se agotó y no ha pasado ni un día, acabamos de abrir para el 14 de diciembre La Tribu en el Luna Park.

Los boletos más económicos para ver a Camilo en vivo tienen un precio de 2.500 pesos, más 300 pesos de servicio y estos ya se encuentran agotados. Luego los siguen en 4.500, 6.000, 7.500 y 8.500 pesos. 

Camilo prepara un increíble tour por Latinoamérica para los próximos meses, para poder estar completamente libre para cuando nazca Índigo. 

 

Siempre hay momento para el amor

Después de dar el importante anuncio, Camilo no dejó de manifestar que gran parte de su felicidad es poder estar junto a la hija de Ricardo Montaner. Es por esto que compartió un carrusel de fotos con Evaluna en Instagram y escribió un romántico texto para acompañarlas: "Este es un post con un montón de fotos y videos que tienen como único objetivo hacerle saber al mundo que estoy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme estar al suyo".

"Por toda una vida juntos", agregó Camilo en su emocionante publicación para Evaluna.