La gran revelación: Silvina Luna contó el motivo de su discusión con Floppy Tesouro

Silvina Luna reapareció en televisión para dar todos los detalles de este cruce.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 17:31

En el día de ayer se conoció un video muy polémico, cuyas dos protagonistas fueron Silvina Luna y Floppy Tesouro. En las imágenes se puede ver claramente, cómo ambas artistas discuten en la puerta de un restaurante y obviamente las especulaciones no tardaron en aparecer. En el día de hoy, la modelo nacida en Rosario, reapareció en televisión y allí contó todo sobre este cruce, aunque con la clara intención de bajar los decibeles.

La ex "Gran Hermano" estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana", y lejos de avivar el escándalo con la expareja de Rodrigo Fernández Prieto, lo que hizo fue apaciguar las aguas. "No estábamos a los gritos, son unos exagerados. Yo ya no grito más, lo que pasa es que ella es muy expresiva. Estábamos en la misma mesa, en familia. No estábamos hablando sobre el supuesto affaire, sino de algo que a ella le había molestado", comenzó Silvina Luna.

Luego, Silvina dio a conocer qué fue eso que le molestó a Floppy y que motivó esta intensa charla entre ambas: "Ella iba a venir con nosotros a Panamá, y ella pensaba que yo no tendría que haber ido porque los medios se iban a enterar e iban a inventar todo esto. Pero yo ya tenía el pasaje comprado y no quería dejar de ir, entonces le expliqué la situación". Es de público conocimiento que ella y Rodrigo tienen un vínculo amistoso que viene de mucho tiempo atrás, y la versión de un romance entre ellos estuvo instalada en los medios, aunque nuevamente parece haber quedado desestimado.

 

Esquivó el compromiso

Si bien Luna sacó a la luz los detalles de esta disputa, Floppy Tesouro había declarado de forma superficial al respecto, sin revelar el verdadero motivo de su enojo. Ayer, en diálogo con el sitio Ciudad, hizo un breve resumen luego de que se diera a conocer el polémico video: "Tuvimos una charla pendiente de mujer a mujer. Pudimos resolver las diferencias que teníamos. De hecho, después volvimos a la mesa y seguimos compartiendo el evento".

Tras su separación, Floppy se fue a vivir con su hija Moorea a un lujoso departamento en Puerto Madero.

 

Otras Noticias