"Suspendí todo": el mal momento que vivió Noelia Marzol tras su última función

Noelia Marzol relató la pesadilla que vivió este fin de semana.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:26

El profesionalismo y la constancia son dos de las características más destacadas de Noelia Marzol, quien ha demostrado con creces que su popularidad no es producto de la casualidad sino de su talento y esfuerzo. Pese a esto, este fin de semana debió atravesar un situación por demás desagradable, la cual la obligó a suspender parte de su agenda y recluirse en su hogar para recuperarse. Ella misma lo contó en unas serie de videos que subió a sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, la reconocida bailarina relató lo ocurrido tras su última función del sábado. "Situación: hoy me vacuné con la Astrazeneca y me quedan dos funciones más, ya hice una. La realidad es que me estoy sintiendo como el orto. ¿Qué onda? ¿Es así? ¿Está bien? ¿Chuchos de frío?", se la escucha decir en estos clips. Pero la cosa siguió dos historias más adelante, cuando Noelia confesó haber tenido que hacer reposo por los efectos de la vacuna.

"Bueno, les cuento. Acá estamos en la cama con el rolludo porque fue una noche fatal: 40° de fiebre. Menos mal que estaba la abuela Inés para cuidarlo. Me di la Astrazeneca y quedé liquidada, con dolor físico y dolor de cabeza. Así que aquí estamos, suspendí todo. Domingo con cerdo", dice Noelia en el video, el cual solamente muestra a su pequeño hijo en la cama. ¡Que no decaiga!

 

Acostumbrada

Si de adversidades se trata, Marzol es una verdadera experta en superarlas. Así quedó evidenciado durante sus meses de embarazo, durante los cuales siguió con sus trabajos de manera incesante, siempre bajo la supervisión de los médicos, quienes la autorizaron para que pudiera bailar. De hecho, estuvo muy poco tiempo sin hacerlo, ya que entre el nacimiento de Donatello y su última participación en la obra de José María Muscari, pasaron solo algunas semanas. 

Otras Noticias