Tras llegar a España, Benjamín Vicuña se sinceró sobre cómo fue el reencuentro con la China Suárez

Benjamín Vicuña se mostró relajado y dio detalles del momento que atraviesa.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:29

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron en agosto del corriente año; sin embargo, lo que pasa entre ellos en esta nueva etapa de soltería aún es noticia. Pese a que el vínculo afectivo llegó a su fin, los famosos siempre estarán unidos por el amor hacia sus hijos. Es por eso que, recientemente, el actor chileno viajó rumbo a España para reencontrarse con Magnolia y Amancio, ya que la China se instaló en Madrid por cuestiones laborales.

En una nota que le hizo el periodista Javier Ponzone, Benjamín Vicuña contó cómo fue el reencuentro con su expareja y se mostró muy tranquilo: “Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?. España es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”, expresó el exprotagonista de “El Hilo Rojo”. El artista arribó al país europeo el jueves y de inmediato compartió en sus historias de Instagram una fotografía junto a Magnolia, la mayor de sus hijos. 

 

A corazón abierto

Antes de partir rumbo a España, Benjamín Vicuña habló con sinceridad ante las cámaras de “Los Ángeles de la Mañana” y contó cómo vive su presente luego de la separación de la China Suárez. “La gente sabe lo difíciles que son estas situaciones, se viven a puertas cerradas y es complicado convivir con el afuera, con ustedes. Es lo que ven, es lo que es”, sostuvo.

Benjamín fue abordado por el cronista de LAM a las afueras de su casa y pese a que dio la nota con mucho respeto, subrayó: “Uno trata de ser consciente, coherente. Intento, a pesar del dolor y los duelos que son internos y reales, entender los contextos cuando los programas tiran fruta y no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado y respeto”.

“Esta es mi casa, me sentí como invadido, quise salir dos minutos porque ahora me voy a ver a mis hijos y quiero estar con ellos solo y no que me sigan, espero que puedan entender mi punto”, pidió el actor.

Otras Noticias