"Tuve ganas de irme": Brenda Asnicar reveló que pasó por un momento de mucha oscuridad en su vida

Invitada a un programa de TV, Brenda Asnicar recordó lo que le sucedió en el pasado.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:15

Brenda Asnicar dejó de lado su carrera como actriz y se dedicó de lleno a la música. La famosa mantiene un bajo perfil en cuanto a lo mediático y, durante este último tiempo, trabajó mucho para poder lanzar su álbum, Bandida Records. Pese a que ahora atraviesa un gran presente, en el pasado tuvo momentos duros. 

En la noche del sábado, Brenda Asnicar estuvo invitada a “PH: Podemos Hablar” y confesó que en un determinado momento de su vida la pasó muy mal. “Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar y también a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden”, aseguró la exactriz de “Patito Feo”

Tuve ganas de irme, yo me lo re replanteé, tipo ¿para qué estoy en este mundo? Fue algo existencial, es increíble, pero podés estar rodeado de gente, pero estás solo”, reflexionó Brenda Asnicar y destacó lo importante que es recibir amor en estos casos.

 

Brenda y su presente sentimental

Además de vivir un increíble momento laboral, Brenda mantiene un vínculo amoroso muy lindo junto con el empresario norteamericano, Adam Justin. Recordemos que hace cuatro meses aproximadamente, la artista se separó del trapero Duki y, desde aquel entonces, no había presentado públicamente una nueva pareja. 

Antes de estar en pareja con Duki, Brenda se casó con el colombiano Alejandro de Angulo, con quien estuvo en pareja durante 6 años.

“Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío”, detalló Brenda en diálogo con la revista ¡Hola!.

“Una semana después de instalarme acá (en Nueva York), en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta”, aseguró.

Otras Noticias