De residencia de Diego Maradona a vivienda de alquiler: cómo es la mansión donde vivió en Dubai

Actualmente, la casa que Diego Maradona compartió con Rocío Oliva se renta por día.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 08:00

Tal como dieron a conocer algunos agentes inmobiliarios, la lujosa mansión donde vivió Diego Maradona durante el tiempo que residió en Dubai, salió al mercado pero en otra modalidad. Ahora se alquila por día para vacaciones de lujo, con las mejores comodidades.

La propiedad en la que el astro argentino vivió junto a Rocío Oliva, está en el barrio The Palm Jumeirah y posee pileta y playa privada. La lujosa casona donde se alojó Diego Maradona fue decorada con estilo elegante y con todas las comodidades.

Diego Maradona estuvo en Dubai durante siete años, entre 2011 y 2018. En esta localidad, trabajó como entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, fue embajador deportivo de Emiratos Árabes y tuvo la chance de vivir en el más absoluto anonimato.

The Palm Jumeirah es un barrio artificial con forma de palmera construido sobre el mar.

Allí, los jeques lo rodearon de lujos y extravagancias y además tuvo una gran cuota de amor y de respeto en todas sus interacciones y eventos. En los Emiratos Árabes Unidos, la gente es respetuosa con los límites de las celebridades, tal como contó Tariq al Sharabi, su traductor durante el primer año y medio de estadía.

Un periodista local Rashid Alí García, hizo trascender la noticia de que la propiedad se puso en alquiler pero como casa vacacional. “Piña a la nostalgia, directo al corazón”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además de Rocío Oliva también vivió allí su amigo Stefano Ceci. Además, lo visitaban sus hijos, familiares, amigos como Marley y su apoderado, Matías Morla.

 

Algunos detalles de la vivienda

Gracias a la publicación en que muestran que está en alquiler, se pudieron conocer más detalles. La propiedad, según menciona  el sitio World Wide Lux, posee desde “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”.

El costo de una noche en la casa que fue de Diego, ronda los 1.900 dólares.

También, resaltan que muy cerca de la casa donde vivió Maradona hay un centro comercial, el hotel Atlantis y muchos otros entretenimientos para que puedan llegar hasta allí público de todas las edades.

Otras Noticias