Le tocó disfrutar: Maluma mostró cómo pasa su descanso tras la finalización de su gira

Maluma regresó a Colombia y ya piensa en lo que se viene.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 22:01

Tras haber concluido con una espectacular gira por Estados Unidos, Maluma aprovecha de su tiempo para descansar, recargar energías y encarar lo que se viene de la mejor manera. Ya de vuelta en su Colombia natal, el cantante comenzó unas mini vacaciones antes de empezar a proyectar su agenda, y en el día de hoy mostró la particular actividad que eligió para despejar su mente.

En sus historias de Instagram, el autor de "Hawái" compartió un breve video en el cual se lo puede mientras da un paseo en caballo. Allí escribió un divertido mensaje para todos sus seguidores y amigos: "Si no contesto ya saben porqué". Si bien no aclaró el lugar que eligió para la cabalgata, muy probablemente sea cerca de Medellín, su ciudad a la que Maluma también le dedicó algunos posteos en estos días.

 

 

Surge una posibilidad

Ya se sabe que Maluma hará una gira por Europa en el 2022, pero hace unos días atrás hizo una publicación deslizando una más que interesante posibilidad de la que sus fanáticos ya hablan. Tal es el amor que siente por su tierra que el propio artista admitió que tiene ganas de realizar un concierto en Medellín, lo cual fue expresado en sus redes sociales: "¿Se imaginan un concierto de Papi Juancho en su tierra? Sería mi mayor sueño".

Maluma dejó expectantes a sus seguidores colombianos.

No caben dudas de que sería una estupenda noticia para todos aquellos admiradores de su país que no ven a Maluma hace mucho tiempo, aunque por el momento es solamente un anhelo más que una realidad. De cualquier manera, tras el levantamiento de las restricciones que generó la pandemia de a poco están normalizándose las actividades, y eso puede llegar a ser determinante al momento de pensar en una gira por Latinoamérica. 

 

Más de

Otras Noticias