"Súper obsesionada": Karol G develó uno de sus peculiares gustos y asombró por completo

Karol G vivió una experiencia inigualable y no contuvo la emoción en sus redes sociales.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:58

Karol G se encuentra en medio de su primera gira con el "Bichota Tour 2021"; sin embargo, siempre tendrá tiempo para recrearse y aprender cada día más sobre una de sus pasiones más grandes. La famosa compartió con sus fanáticos el increíble momento que pudo experimentar en un aeropuerto.

La colombiana es aficionada a todo lo relacionado con la NASA y, cuando llegó a su último destino, no pudo evitar percatarse que en el aeropuerto había un ejemplar que nunca antes había visto: "No saben lo que me acaba de pasar. Estoy aterrizando en El Paso, porque hoy tengo show en El Paso, Texas. Desde el avión venía viendo que había un avioncito especial dentro de todos, cuando aterrizo voy pasando en el carro y me doy cuenta de que es un avión especial de la NASA. Yo soy súper obsesionada de la NASA". Karol G comentó un poco más sobre su gusto por esta agencia:

Lo único que tengo destacado en mi perfil es de cuando me dieron la oportunidad de entrar en Houston, donde tienen la estación espacial armada.

Al momento de describir la nave, Karol G comentó: "Es como un delfincito" y luego de que su equipo de trabajo hablara para que pudieran dejarla pasar al avión, logró obtener mucha información sobre el mismo: "Se llama Super Guppy, de estos solo hay 4 en el mundo, tiene 50 años, pero este es el único que funciona. Tiene un loguito de Superman por eso, como el superviviente. Hace dos semanas llegó de una misión, de cargar la nave que va a volar a la luna. Solo caben 4 personas en la cabina y atrás no puede ir gente".

"Su velocidad máxima es de 463 km/h y puede volar hasta 3.200 km", comentó Karol G sobre el avión.

 

El inicio más esperado

Karol G está feliz por dar comienzo a su primera gira internacional como solista, sus palabras de agradecimiento nunca serán suficientes para con sus fanáticos. Junto a un video que da un abreboca de lo que serán las presentaciones de la intérprete de "Ay, Dios Mío", escribió: "¡Los nervios, la ansiedad, la emoción, otra cosa! Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira. No me la creo".

Otras Noticias